Noticias

Empresa editora de Esquire publica versiones para iPad antes que las de papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2013

Esquire

Hearst, empresa editora de revistas como Esquire, Cosmopolitan, Elle, entre otras, empezó a difundir sus publicaciones en versión para iPad antes que las de papel.

En el Quiosco de Apple Hearst distribuyó 22 números de variadas revistas, algunas recién saldrán a la venta a fin de mes.

Apple le confirmó a All Things D que otras empresas seguirán el mismo camino, según un acuerdo que no quiso detallar, refiere Engadget.

El acceso anticipado a los contenidos brinda beneficios tanto para la compañía de la manzana como para Hearst, que con esto muestra la confianza que tiene en las tabletas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reconocimiento a Vogue como la revista del año

Vogue fue nombrada revista del año en la ceremonia anual de los National Magazine Awards la noche de último lunes. El premio reconoce a las marcas que destacan en el formato impreso y digital.

03-02-15

Storify presenta aplicación para el iPad

Una buena noticia para todos los que disfrutamos de Storify, una de las mejores herramientas de curaduría de contenidos y, de hecho, un gran recurso para los periodistas como hemos comentado en varias ocasiones. Storify llega al iPad.

22-02-12

Revistas en línea e impresas podrán postular a nuevas categorías en los Premios Pulitzer

Los Premios Pulitzer incluirán entre los trabajos evaluados a postulaciones de revistas tanto en línea como ediciones impresas.

31-10-15

COMENTARIOS