Noticias

Empresa editora de Esquire publica versiones para iPad antes que las de papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2013

Esquire

Hearst, empresa editora de revistas como Esquire, Cosmopolitan, Elle, entre otras, empezó a difundir sus publicaciones en versión para iPad antes que las de papel.

En el Quiosco de Apple Hearst distribuyó 22 números de variadas revistas, algunas recién saldrán a la venta a fin de mes.

Apple le confirmó a All Things D que otras empresas seguirán el mismo camino, según un acuerdo que no quiso detallar, refiere Engadget.

El acceso anticipado a los contenidos brinda beneficios tanto para la compañía de la manzana como para Hearst, que con esto muestra la confianza que tiene en las tabletas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así luce tu sitio web en un iOS

Los diferentes dispositivos que utilizan los usuarios para navegar por Internet es un aspecto que tenemos que considerar para trabajar la apariencia de nuestros sitios web.

26-12-13

Skype se rediseña pensando en las tabletas Android

Skype anunció los detalles de su nueva actualización 4.4 para Android, que ya está disponible en la tienda de descargas de Google Play. Esta vez, las tabletas han recibido una mayor atención ya que la aplicación registra una plataforma rediseñada.

09-10-13

Apple vendió 3 millones de iPad en tres días

Apple dijo que había vendido tres millones de iPad en los tres días transcurridos desde que el viernes sacó a la venta el nuevo iPad mini y el iPad de cuarta generación.

05-11-12

COMENTARIOS