Noticias

Empresa editora de Esquire publica versiones para iPad antes que las de papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2013

Esquire

Hearst, empresa editora de revistas como Esquire, Cosmopolitan, Elle, entre otras, empezó a difundir sus publicaciones en versión para iPad antes que las de papel.

En el Quiosco de Apple Hearst distribuyó 22 números de variadas revistas, algunas recién saldrán a la venta a fin de mes.

Apple le confirmó a All Things D que otras empresas seguirán el mismo camino, según un acuerdo que no quiso detallar, refiere Engadget.

El acceso anticipado a los contenidos brinda beneficios tanto para la compañía de la manzana como para Hearst, que con esto muestra la confianza que tiene en las tabletas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rebeldes sirios usan iPads y smartphones para llevar a cabo sus ataques

La tecnología y las guerras nunca han estado desvinculadas. Una foto que la agencia Reuters ha publicado ha dejado en evidencia cómo el hombre usa sus creaciones para distintos fines. La imagen muestra a los rebeldes del Ejército Libre de Siria utilizando un iPad para rastrear y apuntar la trayectoria de una granada de mortero.

18-09-13

Bill Gates a los usuarios de iPad: “Están frustrados”

El fundador de Microsoft, Bill Gates, declaró recientemente que la mayoría de los usuarios de iPad “se sienten frustrados con las tabletas por la falta de un teclado físico”. Refirió también que parte de su frustración se debe a que no pueden acceder a Microsoft Office para crear documentos.

06-05-13

Dos videos para desear ahora mismo un iPad Air

Apple dio a conocer dos nuevos spots para el iPad Air con el propósito de demostrar las ventajas de su diseño para los usuarios trotamundos.

26-05-14

COMENTARIOS