Noticias

Empresa editora de Esquire publica versiones para iPad antes que las de papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2013

Esquire

Hearst, empresa editora de revistas como Esquire, Cosmopolitan, Elle, entre otras, empezó a difundir sus publicaciones en versión para iPad antes que las de papel.

En el Quiosco de Apple Hearst distribuyó 22 números de variadas revistas, algunas recién saldrán a la venta a fin de mes.

Apple le confirmó a All Things D que otras empresas seguirán el mismo camino, según un acuerdo que no quiso detallar, refiere Engadget.

El acceso anticipado a los contenidos brinda beneficios tanto para la compañía de la manzana como para Hearst, que con esto muestra la confianza que tiene en las tabletas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Imparable: Flipboard, la revista social más exitosa de la web

La plataforma de revistas digitales Flipboard recaudó recientemente 50 millones de dólares y actualmente está valorándose en nada menos que 800 millones, una cifra increíble para un lector de noticias recién iniciado el año 2010.

23-09-13

Orsai se despide de sus lectores

La revista Orsai se despidió hoy de sus lectores mostrando la última portada y contraportada de la publicación en su blog, pues es la última edición de la aventura que inició Hernán Casciari.

11-11-13

Las tabletas son el “nuevo papel”

El profesor y periodista Eduardo Arriagada tiene claro que las tabletas son el presente y el futuro. Lo ha dicho desde hace ya buen tiempo cuando el iPad apenas había llegado a esta parte del mundo.

27-07-12

COMENTARIOS