Noticias

Empresa editora de Esquire publica versiones para iPad antes que las de papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2013

Esquire

Hearst, empresa editora de revistas como Esquire, Cosmopolitan, Elle, entre otras, empezó a difundir sus publicaciones en versión para iPad antes que las de papel.

En el Quiosco de Apple Hearst distribuyó 22 números de variadas revistas, algunas recién saldrán a la venta a fin de mes.

Apple le confirmó a All Things D que otras empresas seguirán el mismo camino, según un acuerdo que no quiso detallar, refiere Engadget.

El acceso anticipado a los contenidos brinda beneficios tanto para la compañía de la manzana como para Hearst, que con esto muestra la confianza que tiene en las tabletas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más estudiantes quieren ebooks a través de las tabletas

Los libros de texto están siendo relegados de las preferencias de los jóvenes estudiantes. Un último informe de Nielsen encontró que el 71% de los estudiantes que usan tabletas están más interesados en el acceso a ebooks desde el dispositivo.

30-08-13

Organizaciones de noticias listas para el iPad

Algunas organizaciones de noticias ya están en la APP Store para usarse en el iPad, el cual sale a la venta mañana en los Estados Unidos. A continuación una galería de fotos.

02-04-10

Estudio: Leer un libro impreso ayuda a “retener más” la historia que si se usa una tablet

¿Papel o tablet? He ahí el dilema. La mística del papel se contrasta con el amplio almacenamiento que brinda una tablet. Sin embargo, ¿cuál es científicamente mejor? Según un estudio realizado por un grupo de investigadores noruegoss refiere que quienes leen en tablet asimilan menor información que aquellos que prefieren el viejo papel.

11-09-14

COMENTARIOS