Noticias

Empresa editora de Esquire publica versiones para iPad antes que las de papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2013

Esquire

Hearst, empresa editora de revistas como Esquire, Cosmopolitan, Elle, entre otras, empezó a difundir sus publicaciones en versión para iPad antes que las de papel.

En el Quiosco de Apple Hearst distribuyó 22 números de variadas revistas, algunas recién saldrán a la venta a fin de mes.

Apple le confirmó a All Things D que otras empresas seguirán el mismo camino, según un acuerdo que no quiso detallar, refiere Engadget.

El acceso anticipado a los contenidos brinda beneficios tanto para la compañía de la manzana como para Hearst, que con esto muestra la confianza que tiene en las tabletas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En Estados Unidos habrán menos revistas los domingos

Las revistas dominicales en Estados Unidos están pasando por un mal momento. En enero próximo ya no habrán cuatro grandes editoriales en el mercado, sino solo una.

14-12-14

The New Yorker presenta una portada interactiva

La revista estadounidense The New Yorker publicó hoy una portada interactiva. La ilustración en movimiento tiene que ver con la palabra Eureka, término que fue utilizado para crear toda una historia en forma de cómic.

13-05-13

Bill Gates a los usuarios de iPad: “Están frustrados”

El fundador de Microsoft, Bill Gates, declaró recientemente que la mayoría de los usuarios de iPad “se sienten frustrados con las tabletas por la falta de un teclado físico”. Refirió también que parte de su frustración se debe a que no pueden acceder a Microsoft Office para crear documentos.

06-05-13

COMENTARIOS