Herramientas

Producción del iPad bajó debido a preferencia del usuario por el iPad mini

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2013

iPad

La compañía Sharp prácticamente ha detenido su producción de pantallas de 9.7 pulgadas para el iPad de Apple, según dos fuentes consultadas por Reuters, debido a un cambio en la demanda en favor del iPad mini, de menor tamaño.

La línea de fabricación de pantallas iPad de Sharp en su planta de Kameyama (Japón) cayó a niveles mínimos este mes, después de una reducción gradual que comenzó a finales de 2012, mientras Apple gestiona su inventario, dijeron fuentes de la industria que conocen los planes de la empresa.

Los representantes de Sharp y Apple no quisieron comentar la información.

Macquarie Research había estimado que los envíos de iPad caerían casi un 40% en el actual trimestre a unos 8 millones desde los 12 millones del cuarto trimestre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empleados del Pentágono cambiarían el BlackBerry por iPhone, Android o iPad

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos decidió este mes cambiar de BlackBerry a iPhone, debido a que el dispositivo de Research In Motion (RIM) “ya no cumple ya con la tecnología móvil necesaria que requiere la agencia”, informó el diario Federal Times

31-10-12

Apple: Lo que debes saber sobre el nuevo iPad de 9,7 pulgadas

Entre las novedades anunciadas por Apple están la aplicación de videos creativos “Clips”, y una versión con más capacidad del iPhone SE (de 4 pulgadas) que pasa a 32 y 128 gigas de almacenamiento.

21-03-17

Una app que busca cambiar la forma de interactuar con videos

De una mezcla de YouTube y Vimeo nace Sample, una aplicación que te muestra los videos en una línea de tiempo.

07-04-14

COMENTARIOS