Coberturas

The Washington Post suspendió a jefe de su oficina en México que admitió plagio

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2013

Washington Post-plagio

El diario The Washington Post suspendió a William Booth, jefe de la oficina en México del periódico, luego de que admitiera haber plagiado cuatro oraciones de un artículo académico, informó TheWrap.

En la historia sobre la expansión del canal de Panamá, Booth copió una parte de un artículo de la profesora Andrea Hricko y, aunque ofreció disculpas, la organización de noticias lo sancionó.

Kristine Coratti, directora de Comunicaciones de The Post, no quiso comentar la situación laboral del periodista.

Hricko dijo a TheWrap que The Washington post actuó con “integridad y responsabilidad” en este caso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTIMEX, agencia estatal de noticias de México suspende labores

Notimex, la agencia de noticias estatal de México, suspendió sus actividades este martes, por acuerdo de su Junta de Gobierno, en cumplimiento de la orden de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje tras su negativa a acatar el estado de huelga de sus trabajadores.

10-06-20

Muere Mike Wallace, leyenda del periodismo estadounidense

El periodista estadounidense Mike Wallace, presentador durante 38 años del espacio informativo ’60 Minutes’ de la cadena CBS, murió a los 93 años de edad, según informó este domingo la propia cadena.

08-04-12

México: Asesinan a periodista y a su esposo

Las autoridades mexicanas encontraron los cuerpos sin vida de la comunicadora Jazmín Martínez Sánchez y de su esposo Alejandro Ramírez Topete, quienes permanecían desparecidos desde el treinta y uno de diciembre.

05-01-15

COMENTARIOS