Estudio

Al día se registran 2,700 millones de ‘Me gusta’ en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2013

Like

Un reciente estudio de Pingdom descubrió que en Facebook se registran al día 2,700 millones de ‘Me gusta’ y que el usuario promedio de esta red social tiene un poco más de 40 años.

El análisis también profundizó en otras plataformas sociales como Twitter, donde al día se enviaron 175 millones de tuits en 2012.

El usuario de la red de microblogging tiene un poco más de 37 años, ha enviado 307 mensajes a través de esa plataforma y tiene 51 seguidores.

De otro lado, Pingdom reveló que el usuario promedio de LinkedIn tiene un poco más de 44 años y Google+ tiene 135 millones de usuarios activos.

Más detalles aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

O Globo fija reglas para usar redes sociales durante la campaña electoral

El diario O Globo detalló el último jueves diez puntos de un estatuto que restringe el uso de redes sociales  durante la campaña electoral (en octubre hay elecciones). En una nota publicada en su sitio web, este medio determina que no se debe mostrar la preferencia hacia un partido político en los blogs, Twitter, Facebook, […]

12-06-10

Star Wars marcó hitos de interacciones en Facebook, YouTube y Twitter

Facebook reportó que 1,3 millones de personas tuvieron 2,1 millones de interacciones luego del lanzamiento del tráiler de Star Wars.

22-10-15

Facebook actualiza la herramienta Públicos Personalizados para tu sitio web

Según la red social, con estas actualizaciones los anunciantes pueden recolectar y comprender todas las acciones online que señalan que alguien puede estar interesado en un producto, y usar esa información para enviar mensajes relevantes a esas personas a través de canales, dispositivos y categorías de producto.

11-05-16

COMENTARIOS