Claves

La Casa Blanca abre cuenta en Twitter para la primera dama de EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2013

FLOTUS

La estrategia política de la Casa Blanca abarca desde hace un tiempo una fuerte presencia en las redes sociales. Y ahora incluye un nuevo perfil para la Primera Dama de EE.UU.  en Twitter.

La entidad abrió la cuenta oficial @flotus, en este caso para Michelle Obama, quien ya cuenta con una identidad dentro de la red de microblogging.

Esta iniciativa abre el camino para que las próximas primeras damas difundan su agenda a través de Twitter y a la vez interactúen con los ciudadanos, señala The Next Web.

La mencionada cuenta, denominada FLOTUS por First Lady of the United States, será manejada por la oficina de Michelle Obama. Los mensajes que ella escriba terminarán con “-mo”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Los medios desarrollan informalmente las tareas de un Community Manager"

En esta entrevista, Elvira García de Torres, profesora en Periodismo Digital, analiza el uso de redes sociales por parte de los medios.

06-04-11

Al Jazeera en inglés lanzará programa de entrevistas de la mano de redes sociales

Al Jazeera Inglés lanzará  en mayo un nuevo programa de televisión llamado The Stream que buscará integrar a las comunidades en línea  con las noticias mediante el aprovechamiento de las redes sociales, tanto en el abastecimiento y la notificación de historias. Durante los espacios se van a leer tweets y actualizaciones (lo mostrarán en pantalla) […]

07-03-11

Siria: Liberan a periodista después de dos años

Se acabó la pesadilla. El periodista estadounidense Peter Theo Curtis, quien fue mantenido cautivo cerca de la frontera con Siria desde hace dos años, fue liberado esta madrugada. Así lo informa NewsWeek.

24-08-14

COMENTARIOS