Claves

La Casa Blanca abre cuenta en Twitter para la primera dama de EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2013

FLOTUS

La estrategia política de la Casa Blanca abarca desde hace un tiempo una fuerte presencia en las redes sociales. Y ahora incluye un nuevo perfil para la Primera Dama de EE.UU.  en Twitter.

La entidad abrió la cuenta oficial @flotus, en este caso para Michelle Obama, quien ya cuenta con una identidad dentro de la red de microblogging.

Esta iniciativa abre el camino para que las próximas primeras damas difundan su agenda a través de Twitter y a la vez interactúen con los ciudadanos, señala The Next Web.

La mencionada cuenta, denominada FLOTUS por First Lady of the United States, será manejada por la oficina de Michelle Obama. Los mensajes que ella escriba terminarán con “-mo”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que necesitas saber sobre los hashtags

Los hashtags son palabras (hasta frases sin espacios) claves dentro de Twitter, y se diferencian del resto por el símbolo del numeral (#). Los usuarios de Twitter los usan para unirse a conversaciones, reportar problemas, organizar manifestaciones o simplemente divertirse.

07-04-13

TweepsMap, ubica a tus seguidores de Twitter en un mapa

¿Quieres conocer de qué ciudades y países son tus seguidores de Twitter? TweepsMap te permite conocer la cantidad de usuarios que viven en determina zona geográfica.

23-11-11

Cómo usar Twellow para buscar usuarios reconocidos en Twitter

Twellow es un gran directorio de usuarios de Twitter que muestra a los tuiteros más interesantes en cada sector. Ya hemos recomendado esta herramienta para que los medios busquen audiencias locales.

15-03-14

COMENTARIOS