Claves

La Casa Blanca abre cuenta en Twitter para la primera dama de EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2013

FLOTUS

La estrategia política de la Casa Blanca abarca desde hace un tiempo una fuerte presencia en las redes sociales. Y ahora incluye un nuevo perfil para la Primera Dama de EE.UU.  en Twitter.

La entidad abrió la cuenta oficial @flotus, en este caso para Michelle Obama, quien ya cuenta con una identidad dentro de la red de microblogging.

Esta iniciativa abre el camino para que las próximas primeras damas difundan su agenda a través de Twitter y a la vez interactúen con los ciudadanos, señala The Next Web.

La mencionada cuenta, denominada FLOTUS por First Lady of the United States, será manejada por la oficina de Michelle Obama. Los mensajes que ella escriba terminarán con “-mo”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 claves para que tus imágenes sean populares en Twitter

Los tuits con imágenes generan 55% más interés en la audiencia de Twitter, según Hubspot. De hecho, la red social destaca estos recursos con una vista previa en la cronología de mensajes.

23-07-14

El tráfico en Pinterest aumenta y supera al de Twitter

Según un reporte mensual del sitio Shareaholic.com, Pinterest venció a Twitter en la cantidad de tráfico que recibió en el mes de febrero.

08-03-12

Twitter colabora con proyecto para reportar acoso a las mujeres

Twitter quiere ser un espacio pacífico para todos. Es por ello que está trabajando con un grupo de defensa para investigar denuncias de acoso a mujeres. Se trata del proyecto Mujeres, Acción y Medios de Comunicación, que aboga por una mejor representación de las usuarios femeninas.

07-11-14

COMENTARIOS