Claves

La Casa Blanca abre cuenta en Twitter para la primera dama de EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2013

FLOTUS

La estrategia política de la Casa Blanca abarca desde hace un tiempo una fuerte presencia en las redes sociales. Y ahora incluye un nuevo perfil para la Primera Dama de EE.UU.  en Twitter.

La entidad abrió la cuenta oficial @flotus, en este caso para Michelle Obama, quien ya cuenta con una identidad dentro de la red de microblogging.

Esta iniciativa abre el camino para que las próximas primeras damas difundan su agenda a través de Twitter y a la vez interactúen con los ciudadanos, señala The Next Web.

La mencionada cuenta, denominada FLOTUS por First Lady of the United States, será manejada por la oficina de Michelle Obama. Los mensajes que ella escriba terminarán con “-mo”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo los blogs y las redes sociales han cambiado el periodismo

Felix Salmon responde en su blog de Reuters algunas preguntas sobre  cómo los blogs y los social media han cambiado al periodismo. Aquí algunas de sus respuestas: 1) Como periodista, ¿cuál es la diferencia entre escribir un artículo para medios de comunicación tradicionales y escribir un artículo para un blog? Me parece que hay grandes […]

17-03-11

Usuarios de redes sociales sí siguen a las marcas

Los usuarios de redes sociales sí están interesados en los contenidos de las marcas. De hecho, es por eso que más del 40% sigue esas cuentas en diversas plataformas.

03-10-15

Diario contrata reportero para cubrir a la comunidad afroamericana en Twitter

Esto no tiene precedentes. El diario Los Angeles Times anunció hoy que es la primera organización de noticias que ha contratado a un reportero que cubra a la comunidad afroamericana, influyente en la red social, pero muchas veces ignorada en los medios de comunicación.

07-07-15

COMENTARIOS