Claves

La Casa Blanca abre cuenta en Twitter para la primera dama de EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2013

FLOTUS

La estrategia política de la Casa Blanca abarca desde hace un tiempo una fuerte presencia en las redes sociales. Y ahora incluye un nuevo perfil para la Primera Dama de EE.UU.  en Twitter.

La entidad abrió la cuenta oficial @flotus, en este caso para Michelle Obama, quien ya cuenta con una identidad dentro de la red de microblogging.

Esta iniciativa abre el camino para que las próximas primeras damas difundan su agenda a través de Twitter y a la vez interactúen con los ciudadanos, señala The Next Web.

La mencionada cuenta, denominada FLOTUS por First Lady of the United States, será manejada por la oficina de Michelle Obama. Los mensajes que ella escriba terminarán con “-mo”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las fotos falsas del paso del huracán Sandy que tomaron la red

Esta tarde, miles de cuentas de redes sociales como Facebook y Twitter compartieron imagenes sobre el paso del huracán Sandy que, a primera vista, parecían reales. Sin embargo, son totalmente falsas, informa Mashable, que recopiló algunas de ellas.

29-10-12

Twitter tiene más usuarios que Facebook en Japón

Facebook es el rey en numerosas partes del mundo, pero en Japón los usuarios prefieren el diseño y la utilidad de Twitter para comunicar lo que quieran.

20-02-16

Hay más actividad que nunca en Twitter

Twitter anunció que ahora tiene más de 145 millones de usuarios registrados. De acuerdo con Pingdom hay más actividad en Twitter que nunca, y la tendencia da cuenta de que el crecimiento se presenta imparable. Como pueden ver en el cuadro durante el mes de agosto se registró un aumento del 33% respecto a mayo. […]

04-09-10

COMENTARIOS