Claves

Ya puedes comprar el ebook “Internet para periodistas” en ePub

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2013

internet_periodistas

El libro  Internet para periodistas. Kit de supervivencia para la era digital de la periodista Silvia Cobo se lanzó hace en junio del año pasado, pero su versión ePub  recién se publicó este mes para todo el público.

Cobo conversó con Clases de Periodismo sobre el periodismo que le apasiona. En la charla fue muy clara: No podemos ser “incultos digitales” y encima estar orgullosos.

En su opinión, el reportero experimentado no puede ser ajeno a esta revolución digital porque la solución a las crisis no llegará sola “si no nos ponemos a buscar, experimentar, y a entender cómo hacer mejor  periodismo, sacando lo más beneficioso de las nuevas herramientas”, indicó.

Puedes obtener el ejemplar para tu Kindle o lector ePub valorizado en US$6.76 en la página de la editorial UOC.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ofrece recurso para seguir las noticias en Egipto

El presidente Mohamed Morsi fue derrocado hoy por las Fuerzas Armadas de ese país. El general Abdul Fattah al-Sisi lo anunció así, además de la suspensión de la Constitución del territorio y el llamado a nuevas elecciones presidenciales.

03-07-13

Tecnología y periodismo en República Dominicana

El pasado 13 de setiembre se presentó el libro “Impacto de la tecnología en el periodismo. una visión crítica de la sociedad globalizada”, del periodista dominicano Óscar Peña. En este reportaje el comunicador manifiesta que su texto busca explicar los cambios en la labor periodística después del ‘boom’ de Internet. Además, hace una autocrítica del […]

24-09-10

Diario involucra a su audiencia con nueva experiencia interactiva en video

La nueva perspectiva que le dio The Wall Street Journal a uno de sus videos informativos a principios de este mes llamó la atención de miles de personas y también de la web Journalism.co.uk, la cual resalta la capacidad que tiene la audiencia para explorar diferentes aspectos de la historia (como gráficos, artículos y más videos) dentro de un clip de 4 minutos.

24-07-13

COMENTARIOS