Claves

Ya puedes comprar el ebook “Internet para periodistas” en ePub

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2013

internet_periodistas

El libro  Internet para periodistas. Kit de supervivencia para la era digital de la periodista Silvia Cobo se lanzó hace en junio del año pasado, pero su versión ePub  recién se publicó este mes para todo el público.

Cobo conversó con Clases de Periodismo sobre el periodismo que le apasiona. En la charla fue muy clara: No podemos ser “incultos digitales” y encima estar orgullosos.

En su opinión, el reportero experimentado no puede ser ajeno a esta revolución digital porque la solución a las crisis no llegará sola “si no nos ponemos a buscar, experimentar, y a entender cómo hacer mejor  periodismo, sacando lo más beneficioso de las nuevas herramientas”, indicó.

Puedes obtener el ejemplar para tu Kindle o lector ePub valorizado en US$6.76 en la página de la editorial UOC.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Photoscape X: El poderoso editor de fotografías gratuito para Mac

Photoscape es un programa que nada tiene que envidiarle a los populares Photoshop e Illustrator. Con el paso de los años, este editor de fotografías ha mejorado sus características y se ha convertido en una herramienta completa. Cada actualización ha incluido novedades interesantes para quienes necesitan modificar o generar imágenes atractivas de forma rápida y sencilla. Si bien al inicio […]

03-09-18

5 retos para los medios que usen Snapchat

Medios como ESPN, CNN, The Daily Mail, Cosmopolitan, entre otros están utilizando Snapchat. Algunos difunden entre cinco y 10 publicaciones al día, y tienen una estrategia de publicidad que está funcionando bien.

15-02-15

El periodismo puede ser artístico en el documental

La organización Documentary discutió sobre “El cineasta como periodista”, el mes pasado, y se habló sobre los retos artísticos y personales del trabajo, tanto en los espacios documentales como el periodismo.

01-03-15

COMENTARIOS