Claves

Ya puedes comprar el ebook “Internet para periodistas” en ePub

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2013

internet_periodistas

El libro  Internet para periodistas. Kit de supervivencia para la era digital de la periodista Silvia Cobo se lanzó hace en junio del año pasado, pero su versión ePub  recién se publicó este mes para todo el público.

Cobo conversó con Clases de Periodismo sobre el periodismo que le apasiona. En la charla fue muy clara: No podemos ser “incultos digitales” y encima estar orgullosos.

En su opinión, el reportero experimentado no puede ser ajeno a esta revolución digital porque la solución a las crisis no llegará sola “si no nos ponemos a buscar, experimentar, y a entender cómo hacer mejor  periodismo, sacando lo más beneficioso de las nuevas herramientas”, indicó.

Puedes obtener el ejemplar para tu Kindle o lector ePub valorizado en US$6.76 en la página de la editorial UOC.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 reflexiones sobre el periodismo que nos deben acompañar en 2014

El periodismo es el mejor oficio del mundo, como dice el maestro Gabriel García Márquez. No lo dudamos y en busca de seguir haciendo todos los intentos por no apartarnos del buen periodismo elegimos estas reflexiones que consideramos claves para pensar en nuestro oficio a lo largo de 2014.

30-12-13

Aprovecha mejor tu cuenta de Pinterest con estas 4 herramientas de análisis

Si ya te animaste a crearle una cuenta a tu empresa o necesitas aprender a gestionar tu marca personal, lo más recomendable es que utilices algún servicio de medición. Aquí te dejamos 4 interesantes opciones.

05-08-12

5 formas para el buen uso de hashtags

Foto: joblessrob.com Hay diversos propósitos para los que los hashtags te pueden ser de utilidad. The Next Web analizó cinco formas de cómo son usadas algunas etiquetas en Twitter y otras redes sociales: 1. Para promocionar contenido: The Washington Post promocionó el hashtag #Elections durante el último proceso electoral en Estados Unidos. De esta manera, los […]

21-02-11

COMENTARIOS