Claves

Ya puedes comprar el ebook “Internet para periodistas” en ePub

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de enero del 2013

internet_periodistas

El libro  Internet para periodistas. Kit de supervivencia para la era digital de la periodista Silvia Cobo se lanzó hace en junio del año pasado, pero su versión ePub  recién se publicó este mes para todo el público.

Cobo conversó con Clases de Periodismo sobre el periodismo que le apasiona. En la charla fue muy clara: No podemos ser “incultos digitales” y encima estar orgullosos.

En su opinión, el reportero experimentado no puede ser ajeno a esta revolución digital porque la solución a las crisis no llegará sola “si no nos ponemos a buscar, experimentar, y a entender cómo hacer mejor  periodismo, sacando lo más beneficioso de las nuevas herramientas”, indicó.

Puedes obtener el ejemplar para tu Kindle o lector ePub valorizado en US$6.76 en la página de la editorial UOC.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el ebook “Guía de periodismo en la era digital”

International Center for Journalists (ICFJ) publicó el ebook en español “Guía de periodismo en la era digital”, que es un proyecto del programa “Líderes digitales”, que entrenó a 200 periodistas en los EE.UU.

18-04-13

La importancia de la infografía en el periodismo deportivo: Grand Slam

Pasión, rigor y creatividad convierten al periodismo deportivo en un campo único de trabajo, un espacio donde las descargas de adrenalina están a la orden del día. Sin embargo, informar correctamente sobre cualquier competición implica tener en cuenta un gran volumen de cifras, fechas y estadísticas. Para ello, nada mejor que una infografía capaz de condensar dichos elementos de forma atractiva.

02-09-16

Atacan con correos maliciosos al Comité de Protección de Periodistas

El Director Ejecutivo del Comité de Protección de Periodistas (CPJ), Joel Simon denunció haber recibido un software malicioso en su correo, enviado por un supuesto colega del Comité Mundial de Libertad de Prensa. De haberlo abierto, habría permitido la vigilancia remota por parte de un desconocido.

04-09-12

COMENTARIOS