Claves

De Washington a Obama, la propuesta interactiva de The Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2013

as

Hoy Barack Obama juramentó por segunda vez como presidente de los Estados Unidos, y el Washington Post aprovechó la oportunidad para elaborar el especial The Oaths (Los juramentos).

Es la toma de mando número 57 y por ello presentaron un enlace para cubrir  la ceremonia en vivo, una guía de ubicación para los usuarios, preguntaron a las personas qué es lo que los motiva a asistir. La respuestas pueden compartirse en su página o desde Twitter.

Quizá lo más interesante del paquete informativo del diario es su  colección gráfica de los presidentes conocidos en la historia de EE.UU.

Las ilustraciones empiezan con George Washington, John Adams, Thomas Jefferson, y sigue la línea de sucesión hasta Franklin  Roosevelt, Richard Nixon, George H. W. Bush y el actual Obama. En total son 44.

Revisa el gráfico desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva York convierte sus teléfonos públicos en puertos WiFi

La ciudad de Nueva York en Estados Unidos acaba de anunciar en su blog oficial el lanzamiento de un plan piloto que consiste en la instalación de puertos WiFi en las cabinas de teléfonos públicos en cinco condados (distritos) del estado.

11-07-12

Peligros para un arriesgado fotógrafo de National Geographic

Detrás de las hermosas imágenes que National Geographic nos muestra a diario, se encuentran arriesgados y experimentados fotógrafos que dan todo por conseguir contarnos historias con las fotos que toman y que son publicadas en la revista de NatGeo.

01-12-11

Campaña crowdfunding quiere comprar un medio de comunicación

El grupo The Other 98% tiene una propuesta de periodismo comunitario interesante, pero para ejecutarla necesita su propia compañía de medios informativos. Por ello, es que iniciaron una campaña crowdfunding en el sitio Indiegogo.com que busca reunir 660 millones de dólares para adquirir Tribune Co.

17-05-13

COMENTARIOS