Claves

De Washington a Obama, la propuesta interactiva de The Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2013

as

Hoy Barack Obama juramentó por segunda vez como presidente de los Estados Unidos, y el Washington Post aprovechó la oportunidad para elaborar el especial The Oaths (Los juramentos).

Es la toma de mando número 57 y por ello presentaron un enlace para cubrir  la ceremonia en vivo, una guía de ubicación para los usuarios, preguntaron a las personas qué es lo que los motiva a asistir. La respuestas pueden compartirse en su página o desde Twitter.

Quizá lo más interesante del paquete informativo del diario es su  colección gráfica de los presidentes conocidos en la historia de EE.UU.

Las ilustraciones empiezan con George Washington, John Adams, Thomas Jefferson, y sigue la línea de sucesión hasta Franklin  Roosevelt, Richard Nixon, George H. W. Bush y el actual Obama. En total son 44.

Revisa el gráfico desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Ups’: Agencia de noticias publica que Bezos compró por error el Post

Cayó en la trampa. La agencia de prensa china Xinhua tomó como cierta una columna humorística publicada por la web de The New Yorker, donde se decía que el jefe de Amazon habría comprado “por error” el prestigioso The Washington Post

09-08-13

Obama regaña a periodista por pregunta sobre Irán

El presidente Obama no pudo conservar el buen humor que a veces lo caracteriza y el tono de un periodista le molestó. Major Garrett, corresponsal en jefe de la Casa Blanca para CBS News, le preguntó si estaba “satisfecho” por el acuerdo nuclear con Irán que dejó a cuatro estadounidenses consumiéndose en las cárceles iraníes.

17-07-15

70% de las cuentas que siguen a Obama en Twitter son falsas

Un análisis de Fake Follower Check reveló que 13 millones de seguidores de la cuenta oficial de Obama son falsos

24-08-12

COMENTARIOS