Claves

De Washington a Obama, la propuesta interactiva de The Washington Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2013

as

Hoy Barack Obama juramentó por segunda vez como presidente de los Estados Unidos, y el Washington Post aprovechó la oportunidad para elaborar el especial The Oaths (Los juramentos).

Es la toma de mando número 57 y por ello presentaron un enlace para cubrir  la ceremonia en vivo, una guía de ubicación para los usuarios, preguntaron a las personas qué es lo que los motiva a asistir. La respuestas pueden compartirse en su página o desde Twitter.

Quizá lo más interesante del paquete informativo del diario es su  colección gráfica de los presidentes conocidos en la historia de EE.UU.

Las ilustraciones empiezan con George Washington, John Adams, Thomas Jefferson, y sigue la línea de sucesión hasta Franklin  Roosevelt, Richard Nixon, George H. W. Bush y el actual Obama. En total son 44.

Revisa el gráfico desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Por qué las publicaciones en redes sociales y blogs deben tener imágenes

Las publicaciones en redes sociales y blogs pueden generar mayor alcance si tienen imágenes. La imagen de apertura puede ser importante, pero también es necesario considerar fotos internas.

26-07-15

The Washington Post llevará el caso de Rezaian a las Naciones Unidas

El diario The Washington Post está decidido a llevar el caso de su corresponsal Jason Rezaian a las Naciones Unidas. El periodista viene siendo investigado por presunto espionaje en Irán.

22-07-15

Descubre el valor monetario de los usuarios en las redes sociales

El equipo del sitio Backupify.com elaboró una infografía que sirve para entender el valor económico de los usuarios en las redes sociales.

08-04-12

COMENTARIOS