Claves

Demanda masiva de Mega generó interrupciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2013

mega

Solo unas horas después de haber sido lanzado Mega, el Megaupload potenciado, su página web empezó a fallar. El servicio dejó de funcionar y se pensó primero que eran ataques por parte de grupos de la red, de acuerdo con The Next Web.

Dotcom desmintió todas las versiones, que hasta incluyeron acciones gubernamentales de EE.UU.

Escribió en un tuits que la demanda masiva es increíble y que era víctima de su propia popularidad. No hay nada vil o federal en su proyecto, afirmó.

 

 

En otro tuit prometió más capacidad para asegurar su correcto funcionamiento.

El sitio de descargas que funciona con el concepto de la nube ya tiene una comunidad de más de 250,000 usuarios registrados, quienes tendrán acceso a 50 GB gratuitos y a planes valorizados entre US$ 13 y US$40 al mes con un máximo de 500 GB.
Ingresa desde  aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote estrena un chat para el trabajo

Evernote lanzó una nueva característica para la web y sus aplicaciones móviles. Se trata de un chat para mantener comunicado a todo el equipo de trabajo mientras se está editando o añadiendo más información a la web.

31-10-14

Algunos trucos que ofrece YouTube en la semana Geek

YouTube está aprovechando la semana Geek que celebra en su plataforma con los videos referentes a elementos de esa cultura para permitir que las personas interactúen en el sitio con diversos comandos.

09-08-13

Infografía: 75% de usuarios de LinkedIn adora ver quién miró su perfil

La red social es poderosa. Mira como puedes emplear sus armas.

09-05-14

COMENTARIOS