Claves

Demanda masiva de Mega generó interrupciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2013

mega

Solo unas horas después de haber sido lanzado Mega, el Megaupload potenciado, su página web empezó a fallar. El servicio dejó de funcionar y se pensó primero que eran ataques por parte de grupos de la red, de acuerdo con The Next Web.

Dotcom desmintió todas las versiones, que hasta incluyeron acciones gubernamentales de EE.UU.

Escribió en un tuits que la demanda masiva es increíble y que era víctima de su propia popularidad. No hay nada vil o federal en su proyecto, afirmó.

 

 

En otro tuit prometió más capacidad para asegurar su correcto funcionamiento.

El sitio de descargas que funciona con el concepto de la nube ya tiene una comunidad de más de 250,000 usuarios registrados, quienes tendrán acceso a 50 GB gratuitos y a planes valorizados entre US$ 13 y US$40 al mes con un máximo de 500 GB.
Ingresa desde  aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger dejará de funcionar en Windows

Facebook anunció a los usuarios de Facebook Messenger para Windows que la app dejará de existir la próxima semana, el 3 de marzo. Todavía no hay más detalles sobre la medida, pero un portavoz de la firma ha confirmado la noticia.

28-02-14

Yahoo rediseña su imagen en la web móvil

Yahoo no para. Tras la renovación de las plataformas webs de escritorio, ahora está lanzando una nueva imagen para la web móvil. Pero no se trata de un solo producto, sino de muchos, como el Mail, las Finanzas, la página de inicio, de búsqueda, Messenger y Noticias.

28-08-13

Puedes etiquetar usuarios de Facebook desde otras aplicaciones

Para Facebook, las conversaciones de los usuarios tienen que superar las barreras de las distintas aplicaciones. Por ello, agregó a su sistema hoy, una opción para que las personas hablen de sus amigos desde otras aplicaciones Open Graph.

21-08-12

COMENTARIOS