Herramientas

Esta app te ayudará a ordenar las webs para su fácil lectura

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2013

MagicScroll es una app de Chrome que ayuda a ordenar el contenido de las webs saturadas de información, artilugios, y publicidad.  Los artículos aparecerán en una sola línea para evitar distracciones.

Leer un reportaje, por ejemplo, será más placentero. Richard Wallis es su desarrollador, y es citado en MakeUseOf para destacar que no solo elimina aspectos innecesarios de toda la página, sino que también ayuda a mejorar nuestros hábitos de lectura online.

De acuerdo con su blog, se enfoca en el tipo de desplazamiento, vital para mantener el ritmo de consumo de información.

La herramienta tiene teclas predeterminadas que te ayudarán a que la página se desplace hacia abajo de manera automática, aumente o disminuya el tamaño del texto, o que siga con el siguiente artículo.

Descarga desde aquí. Luego de instalarlo solo presiona el símbolo del libro abierto al costado de la barra de búsqueda.

Probamos la extensión:

b

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre la app móvil que más ha crecido este año

En lo que va del año, Vine ha experimentado un crecimiento de 403%. Se trata, de acuerdo con Statista, de la app que más rápido ha crecido. Vine fue lanzada por Twitter en enero de este año.

21-10-13

Conecta el móvil a la PC con esta aplicación

Conectar tu PC a los dispositivos móviles es mucho más sencillo si cuentas con la aplicación ideal. En esta oportunidad te recomendamos Pushbullet, un servicio disponible para el sistema operativo iOS y Android.

12-03-15

Flickr presenta nuevas características para sus 112 millones de usuarios

Flickr sorprendió hoy a su comunidad con un importante rediseño de su servicio en todas las plataformas y algunas nuevas características para mejorar la visión, organización y búsqueda de fotos y videos.

07-05-15

COMENTARIOS