Coberturas

Periodista Barbara Walters fue hospitalizada tras sufrir caída

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2013

Barbara Walters

Foto: Barbara Walters Facebook

La veterana periodista estadounidense Barbara Walters, de la cadena ABC, sufrió una caída en una de las fiestas celebradas en la noche del sábado con motivo de la segunda investidura presidencial de Barack Obama y tuvo que ser hospitalizada, según confirmó hoy el canal.

La entrevistadora de 83 años se cayó en la residencia del embajador de Reino Unido en Estados Unidos, Peter Westmacott.

El portavoz de ABC News, Jeffrey Schneider, explicó en un comunicado que Walters sigue pendiente de la actualidad y “continúa diciéndoles a todos lo que tienen que hacer”, lo cual  es “una señal muy positiva”.

Walters, quien recientemente entrevistó a Obama, tenía previsto participar en la cobertura de los actos de su segunda investidura presidencial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acusan a Obama de ser “el peor enemigo de la libertad de prensa”

James Rinsen,periodista del New York Times, podría ser el próximo periodista estadounidense en ir a la cárcel por no revelar la identidad de una de sus fuentes.

18-08-14

The New York Times fue cauteloso para anunciar la victoria de Obama

Los tuits y mensajes en Facebook anunciando a Barack Obama reelecto presidente de los Estados Unidos empezaron mucho antes de darse el conteo definitivo, a las 11:15 p.m. Las redes ya tenían a su ganador, pero el The New York Times no confiaba.

07-11-12

Periodista Barbara Walters defiende a Woody Allen

La prestigiosa periodista Barbara Walters fue criticada duramente en las redes sociales por defender a Woody Allen, luego de que su hija adoptiva Dylan Farrow denunciara que el actor y director la había agredido sexualmente cuando era niña.

04-02-14

COMENTARIOS