Herramientas

WordPress ya tiene un espacio para los portafolios fotográficos

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2016

wordpress

Una buena noticia para los reporteros gráficos. El sistema de blogueo WordPress creó un espacio para los portafolios en línea con el propósito de atraer a los profesionales en este rubro.

Portfolios está diseñado para los artistas visuales y diseñadores que quieran mostrar trabajos de calidad.

Tiene 30 plantillas atractivas y libres para personalizar fuentes y colores, así como elementos como el sonido además de las fotografías.

Todos estos modelos esperan potenciar la fuerza gráfica de cada historia.  WordPress utiliza la tecnología de Automattic.

Puedes crear sitios múltiples con una sola cuenta para distintos temas de fotos, colaborar con otros usuarios enviando peticiones y proteger tu trabajo con contraseñas.

Ingresa desde aquí.

 ¿Qué te parece?

 

NOTICIAS RELACIONADAS

20 frases de fotógrafos para celebrar el Día de la Fotografía

En un nuevo aniversario del Día Mundial de la Fotografía, es valioso recordar la excelente labor que han realizado los reporteros gráficos que han aportado al periodismo y al arte.

19-08-14

Datos claves sobre el crecimiento de Instagram

Instagram es parte del estilo de vida de numerosas personas. Llegó para quedarse y adaptarse al comportamiento de las personas con acceso a un smartphone. Los periodistas son parte este grupo y es necesario seguir haciendo seguimiento a su evolución.

27-09-14

“Lo más importante es fotografiar desde el corazón”

Llegó al fotoperiodismo de casualidad y este año se ha convertido en el flamante ganador del premio World Press Photo. El español Samuel Aranda asegura que la fotografía lo ha salvado y que, en ese trabajo, “lo más importante es fotografiar desde el corazón”.

03-06-12

COMENTARIOS