Herramientas

WordPress ya tiene un espacio para los portafolios fotográficos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Enero del 2013

wordpress

Una buena noticia para los reporteros gráficos. El sistema de blogueo WordPress creó un espacio para los portafolios en línea con el propósito de atraer a los profesionales en este rubro.

Portfolios está diseñado para los artistas visuales y diseñadores que quieran mostrar trabajos de calidad.

Tiene 30 plantillas atractivas y libres para personalizar fuentes y colores, así como elementos como el sonido además de las fotografías.

Todos estos modelos esperan potenciar la fuerza gráfica de cada historia.  WordPress utiliza la tecnología de Automattic.

Puedes crear sitios múltiples con una sola cuenta para distintos temas de fotos, colaborar con otros usuarios enviando peticiones y proteger tu trabajo con contraseñas.

Ingresa desde aquí.

 ¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta animación fue creada usando fotos del siglo pasado

La fotografía puede usarse de manera creativa para revivir toda una época. Eso es lo que ha demostrado el corto “The Old New World”, realizado por el fotógrafo y animador Alexey Zakharov de Moscú, Rusia.

08-04-16

Reconocida revista deportiva despide a todos sus fotógrafos

Los seis fotógrafos del personal que quedaban en la revista Sports Illustrated fueron despedidos ayer, informa la National Press Photographers Association.

23-01-15

Crea un portafolio profesional para tus fotos

Smugmug es una herramienta que permite crear portafolios en línea para exponer tus imágenes en la web, una excelente alternativa para los que se dedican a la fotografía.

25-10-13

COMENTARIOS