Herramientas

WordPress ya tiene un espacio para los portafolios fotográficos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2013

wordpress

Una buena noticia para los reporteros gráficos. El sistema de blogueo WordPress creó un espacio para los portafolios en línea con el propósito de atraer a los profesionales en este rubro.

Portfolios está diseñado para los artistas visuales y diseñadores que quieran mostrar trabajos de calidad.

Tiene 30 plantillas atractivas y libres para personalizar fuentes y colores, así como elementos como el sonido además de las fotografías.

Todos estos modelos esperan potenciar la fuerza gráfica de cada historia.  WordPress utiliza la tecnología de Automattic.

Puedes crear sitios múltiples con una sola cuenta para distintos temas de fotos, colaborar con otros usuarios enviando peticiones y proteger tu trabajo con contraseñas.

Ingresa desde aquí.

 ¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Barack Obama tendrá una colección de 2 millones de fotos, según su fotógrafo oficial

El fotógrafo de la Casa Blanca Pete Souza recientemente fue entrevistado por la BBC Newsnight para reflexionar sobre su experiencia fotografiando al presidente Barack Obama, quien está próximo a culminar sus ocho años de mandato.

20-06-16

Blogs de WordPress.com tendrán contenido encriptado

Wordpress.com ofrecerá mayor seguridad a los blogueros. El servicio gratuito anunció el uso de HTTPS gratuitas para todos los dominios personalizados alojados en WordPress.com.

10-04-16

Flickr apoya la creatividad de 20 jóvenes fotógrafos menores de 20 años

Flickr busca reinventarse y superar la baja popularidad. Parte de esa estrategia radica hoy en apoyar a los talentosos fotógrafos a través de 20under20. un programa que reconoce y apoya la creatividad de 20 jóvenes fotógrafos menores de 20 años.

15-09-14

COMENTARIOS