Herramientas

WordPress ya tiene un espacio para los portafolios fotográficos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2013

wordpress

Una buena noticia para los reporteros gráficos. El sistema de blogueo WordPress creó un espacio para los portafolios en línea con el propósito de atraer a los profesionales en este rubro.

Portfolios está diseñado para los artistas visuales y diseñadores que quieran mostrar trabajos de calidad.

Tiene 30 plantillas atractivas y libres para personalizar fuentes y colores, así como elementos como el sonido además de las fotografías.

Todos estos modelos esperan potenciar la fuerza gráfica de cada historia.  WordPress utiliza la tecnología de Automattic.

Puedes crear sitios múltiples con una sola cuenta para distintos temas de fotos, colaborar con otros usuarios enviando peticiones y proteger tu trabajo con contraseñas.

Ingresa desde aquí.

 ¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este nuevo editor de fotos para iOS

Darkroom tiene menos de una semana de funcionamiento y quiere ser un editor de fotos sencillo, con la oportunidad de crear tus propios filtros, además de manipular las curvas y el histograma de color.

14-02-15

Conoce este repositorio de fotos gratuitas

Jeshoots es un poderosos aliado para considerar en el desarrollo de cualquier proyecto audiovisual para la red, pues se trata de un espacio que reúne fotografías libres de derechos de autor.

02-01-15

New York Post usa foto de Pinterest sin darle crédito

New York Post se equivocó. Hace poco menos de una semana publicó un artículo titulado “Pinterest es el nuevo Facebook”. Para ilustrar la nota usó una imagen que la fotógrafa Leela Cyd había colgado en Pinterest. E

18-03-12

COMENTARIOS