Herramientas

Estos son los tres grandes retos de Google Glass

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2013

Unificar la Internet con nuestra vida diaria es la promesa principal del nuevo producto de Google, Google Glass, lentes que superponen los datos sociales sobre nuestros ojos.

Business Insider escribe que cuando se hagan realmente viables, los usuarios tendrán una  experiencia sin precedentes con el mundo que los rodea.

El sitio de negocios señala que la compañía de búsquedas debe superar tres problemas antes de volverlo tan útil como para opacar la necesidad de los teléfonos móviles.

1. EL ALTO PRECIO: Realmente es un lujo tener este accesorio sobre nuestras cabezas. Su precio está entre US$300 y US$500.  ¿Este rango te parece atractivo?

2. EL ROBO: Los ladrones están en cualquier parte, y este dispositivo hace a cualquier usuario un blanco fácil.

3. EL RECHAZO DE LOS USUARIOS: La gente que usa gafas tendrá que adaptarse y mudar hacia los lentes de contacto. Los usuarios con buena visión tendrán que acostumbrarse a llevar puesta esta tecnología en público, lo cual supone un impacto social enorme.

A pesar de todo, este invento podría cambiar la forma de trabajar de los medios.

Lee este post para saber cómo funcionará.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Directorio de extensiones para Google+

Gglpls.com no solo te permite incluir tu perfil en un directorio público de usuarios de Google+, ahora cuenta con un listado de aplicaciones y extensiones que mejoran la experiencia del usuario.

13-08-11

Google+ no permite sorteos ni concursos en las páginas para empresas

Si pensaste que podías organizar concursos, sorteos, ofertas, cupones u otro tipo de promoción en tu página de Google+, deberás buscar otra opción. Para los que aún no han leído la sección de Políticas de Google+ Pages, estas alternativas están prohibidas.

08-11-11

Lanzamiento de red social hace crecer capital de Google

Según TechCrunch, los inversionistas están apostando por el reciente lanzamiento del gigante de Internet: Google+.

10-07-11

COMENTARIOS