Herramientas

EyeEm compite con Instagram y promete ser rentable

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2013

app

La app EyeEm quiere competir con redes sociales de fotografía como Instagram. Es una de las herramientas más populares en la lista de la tienda de Apple, de acuerdo con TechCrunch.

Está disponible en inglés y alemán, promete 14 filtros para editar las fotografías y compartirlas en las redes sociales. 

Se trata, de acuerdo con la descripción de la compañía, de un feed fantástico con instantáneas que cuentan historias que realmente le van a interesar al usuario.

Su cofundador Florian Meissner, cita Petapixel, dice que su comunidad tiene la más bella colección de fotografía del mundo y que será rentable.

Puedes descargar esta app para iOS , Android y Windows Phone.

Vía Petapixel

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debes saber sobre la nueva característica de Instagram para contar historias

La red social que adquirió Facebook acaba de anunciar la implementación de la característica Instagram Stories, una nueva función que hace posible que su comunidad comparta sus mejores momentos durante el día.

02-08-16

The New York Times experimenta con titulares específicos para móviles

El énfasis en probar titulares para diversas plataformas ha crecido en la medida que los medios buscan más y más tráfico, y los titulares son claves para impulsar las visitas.

23-02-17

Instagram podrá vender fotos tomadas por usuarios menores de edad

Con la modificación de su nueva política de privacidad, Instagram podrá vender las fotos de sus usuarios, incluso las imágenes tomadas por menores de edad, para campañas de marketing y de publicidad así como aprovechar la información de sus cuentas, sin tener que pagar algo a los que tomaron esas fotos.

18-12-12

COMENTARIOS