Herramientas

EyeEm compite con Instagram y promete ser rentable

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2013

app

La app EyeEm quiere competir con redes sociales de fotografía como Instagram. Es una de las herramientas más populares en la lista de la tienda de Apple, de acuerdo con TechCrunch.

Está disponible en inglés y alemán, promete 14 filtros para editar las fotografías y compartirlas en las redes sociales. 

Se trata, de acuerdo con la descripción de la compañía, de un feed fantástico con instantáneas que cuentan historias que realmente le van a interesar al usuario.

Su cofundador Florian Meissner, cita Petapixel, dice que su comunidad tiene la más bella colección de fotografía del mundo y que será rentable.

Puedes descargar esta app para iOS , Android y Windows Phone.

Vía Petapixel

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al perro que causa sensación en Instagram

Se llama Momo, tiene cuatro años y medio, es de raza collie y forma parte de los paisajes que el diseñador Andrew Knapp publica en su cuenta de Instagram con cierta particularidad.

20-01-13

20 frases de fotógrafos para celebrar el Día de la Fotografía

En un nuevo aniversario del Día Mundial de la Fotografía, es valioso recordar la excelente labor que han realizado los reporteros gráficos que han aportado al periodismo y al arte.

19-08-14

Skype lidera el mercado de llamadas internacionales

De acuerdo con un último reporte de la investigadora de telecomunicaciones TeleGeography, Skype ahora controla el mercado de llamadas internacionales, así como en líneas tradicionales. Se indica además que las redes móviles siguen creciendo.

19-01-14

COMENTARIOS