Herramientas

EyeEm compite con Instagram y promete ser rentable

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Enero del 2013

app

La app EyeEm quiere competir con redes sociales de fotografía como Instagram. Es una de las herramientas más populares en la lista de la tienda de Apple, de acuerdo con TechCrunch.

Está disponible en inglés y alemán, promete 14 filtros para editar las fotografías y compartirlas en las redes sociales. 

Se trata, de acuerdo con la descripción de la compañía, de un feed fantástico con instantáneas que cuentan historias que realmente le van a interesar al usuario.

Su cofundador Florian Meissner, cita Petapixel, dice que su comunidad tiene la más bella colección de fotografía del mundo y que será rentable.

Puedes descargar esta app para iOS , Android y Windows Phone.

Vía Petapixel

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

40% de los 1,000 videos más populares en Instagram son de compañías

Instagram sonríe. De acuerdo a un informe de Unruly, compañía que mide el impacto de videos virales, 40% de los mil videos más populares en esta red son de grandes compañías. Esto significa que los ingresos por publicidad para la app pueden seguir un ritmo ascendente.

23-10-13

Concurso fotográfico de Sony incluye categoría para smartphones

Sony World Photography Awards es un prestigioso concurso de fotografía y hace poco anunció el lanzamiento de una categoría para que las imagenes obtenidas a través de los móviles puedan participar.

31-01-15

14 cosas que no debes decirle a un fotógrafo

¿Quién dijo que ser fotógrafo es fácil? Si te dedicas a esta profesión, de seguro estarás acostumbrado a escuchar repetidamente algunas frases de tus clientes y colegas que pueden incluso incomodarte.

04-01-15

COMENTARIOS