Herramientas

EyeEm compite con Instagram y promete ser rentable

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2013

app

La app EyeEm quiere competir con redes sociales de fotografía como Instagram. Es una de las herramientas más populares en la lista de la tienda de Apple, de acuerdo con TechCrunch.

Está disponible en inglés y alemán, promete 14 filtros para editar las fotografías y compartirlas en las redes sociales. 

Se trata, de acuerdo con la descripción de la compañía, de un feed fantástico con instantáneas que cuentan historias que realmente le van a interesar al usuario.

Su cofundador Florian Meissner, cita Petapixel, dice que su comunidad tiene la más bella colección de fotografía del mundo y que será rentable.

Puedes descargar esta app para iOS , Android y Windows Phone.

Vía Petapixel

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gigantes tecnológicos apostarán por la nube y los móviles

La BBC entrevistó a los representantes de IBM, Microsoft, Google y Yahoo con la finalidad de saber cuál sería su apuesta este año. Dos ideas se repitieron con fuerza: la computación en la nube y los dispositivos móviles.

07-01-12

Facebook estaría desarrollando una nueva app dedicada al video en vivo

Todo indica que el video en vivo será la tendencia más marcada del 2016. Facebook estaría desarrollando una aplicación independiente dedicada al video en vivo para todos sus usuarios.

27-04-16

España: La PC es la plataforma más usada para leer periódicos digitales

La Asociación de Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) presentó un informe llamado “Navegantes en la Red”, el cual revela datos interesantes sobre el uso de los dispositivos de escritorio o móviles en España. Este estudio se realizó entre octubre y noviembre del año pasado.

09-03-13

COMENTARIOS