Herramientas

EyeEm compite con Instagram y promete ser rentable

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2013

app

La app EyeEm quiere competir con redes sociales de fotografía como Instagram. Es una de las herramientas más populares en la lista de la tienda de Apple, de acuerdo con TechCrunch.

Está disponible en inglés y alemán, promete 14 filtros para editar las fotografías y compartirlas en las redes sociales. 

Se trata, de acuerdo con la descripción de la compañía, de un feed fantástico con instantáneas que cuentan historias que realmente le van a interesar al usuario.

Su cofundador Florian Meissner, cita Petapixel, dice que su comunidad tiene la más bella colección de fotografía del mundo y que será rentable.

Puedes descargar esta app para iOS , Android y Windows Phone.

Vía Petapixel

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram discute una versión para el material explícito

Instagram puede censurar ciertas imágenes que implican desnudez, pero aparentemente la compañía pensó en permitir contenido más sensible en la plataforma.

07-10-15

Convierte un documento en un archivo personalizado para tabletas y móviles

La herramienta Editafácil permite convertir un archivo en un documento que puede ser visualizado fácilmente en la web o en dispositivos móviles.

19-04-15

Lo que están haciendo los medios en Instagram

Mientas que para los internautas Instagram es un espacio para compartir fotos bonitas, para los medios es una fuente en donde la interacción con los usuarios les permite que sus historias logren un impacto deseado. Las noticias cobran un valor especial en esta red al tener que atraer por una imagen.

27-05-13

COMENTARIOS