Herramientas

EyeEm compite con Instagram y promete ser rentable

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2013

app

La app EyeEm quiere competir con redes sociales de fotografía como Instagram. Es una de las herramientas más populares en la lista de la tienda de Apple, de acuerdo con TechCrunch.

Está disponible en inglés y alemán, promete 14 filtros para editar las fotografías y compartirlas en las redes sociales. 

Se trata, de acuerdo con la descripción de la compañía, de un feed fantástico con instantáneas que cuentan historias que realmente le van a interesar al usuario.

Su cofundador Florian Meissner, cita Petapixel, dice que su comunidad tiene la más bella colección de fotografía del mundo y que será rentable.

Puedes descargar esta app para iOS , Android y Windows Phone.

Vía Petapixel

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre si tus apps en el móvil almacenan tu información personal

Hay que tener cuidado con las aplicaciones que tomen sin permiso nuestros datos en el móvil. Es difícil detectar esta actividad sin otra aplicación, por eso te presentamos Clueful, una herramienta sencilla que fue creada por una compañía de seguridad en la red.

03-02-13

Facebook es usado por 100 millones de personas en sus teléfonos

Facebook anunció el último domingo que más de 100 millones de personas están usando la app de la red social en sus móviles. La app nativa, de acuerdo con la compañía, se ejecuta en más de 3,000 modelos de teléfonos inteligentes.

22-07-13

Empresa japonesa compra Viber

Finalmente se confirmaron los rumores y se anunció la venta de Viber, el servicio de mensajería y videollamadas que actualmente es una de las competencias más fuertes para el popular Skype.

14-02-14

COMENTARIOS