Claves

Fotógrafo nos muestra cómo es el Philadelphia Inquirer por dentro

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2013

Su padre fue editor del Philadelphia Inquirer durante 29 años hasta que fue despedido hace poco para reducir costos y es descendiente de cinco generaciones de comunicadores que trabajaron en ese periódico de Estados Unidos. Esa conexión tan especial le permitió a Will Steacy crear un proyecto fotográfico sobre ese medio.

“Mi intención es revelar los desafíos y difíciles realidades que enfrenta la industria periodística hoy”, indicó el fotógrafo a CNN.

“Hubo momentos en los que se podía sentir la ansiedad y el estrés, pero con eso, todos en la sala de redacción son profesionales y están allí para hacer su trabajo”, agregó Steacy.

El reportero gráfico inició su proyecto fotográfico hace cuatro años. Estas son algunas de sus fotos:

Foto: Will Steacy

Foto: Will Steacy

Foto: Will Steacy

Foto: Will Steacy

Mira todas sus fotos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa Doodle.ly para hacer ilustraciones o anotaciones desde el iPad

Doodle.ly es una aplicación que busca revivir el impulso creativo de los usuarios durante sus horas de tiempo libre o reuniones. Para los periodistas que están involucrados en la información visual o en ilustraciones puede ser una buena herramienta.

14-07-13

“Las redes sociales están obligando a los dueños de medios a escuchar a la audiencia”

El periodismo está cambiando y no podemos quedarnos mirando este proceso. Conversamos con Rosalía Orozco M, jefe del Centro de Formación en Periodismo Digital de la Universidad de Guadalajara, en México, donde justamente se acaba de presentar una Maestría de Periodismo Digital.

24-11-11

Director de El País: ‘Los periodistas deben estar al margen de todas las causas’

Lo que dijo Antonio Caño, director de El País de España, abre un debate importante. “Creo que los periodistas deben estar, no solamente al margen de las causas políticas, sino al margen de todas las causas”, señaló a la agencia EFE en una entrevista en la que remarca que los profesionales deben aportar la mayor cantidad de datos posibles.

17-08-14

COMENTARIOS