Coberturas

Reportero de The People se inventó declaraciones de Roger Moore

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2013

Moore

Foto: roger-moore.com

Un reportero del semanario británico The People inventó declaraciones del actor Roger Moore, protagonista de la saga de James Bond entre los años 1973 y 1985.

La nota titulada “I’ve had more women than James Bond” (“He estado con más mujeres que James Bond)” fue difundida el pasado 16 de septiembre y ya ha sido borrada.

En unas disculpas publicas, la web del Daily Mirror, diario perteneciente al mismo grupo de medios que The People, se indica que el actor no había concedido ninguna entrevista ni había realizado tales declaraciones sobre su vida privada al periodista que firmaba la pieza.

Se va a compensar económicamente a Moore por daños y perjuicios.

Fuente: 233 grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arduino: ‘Más importante es lo que se informa, que cómo se informa’

Tras reunir los datos para hacer una nota debemos pensar cómo hacerla. ¿Una galería de fotos, un pequeño artículo con video, un storify? Y aunque muchos se preocupan en esta parte del proceso creativo, el periodista de CNN en Español Guillermo Arduino considera que es más importante lo que se informa, que cómo se informa.

21-07-12

Continúa investigación sobre periodista que denunció haber sido violada por su editor

El diario indio The Times of India publicó un informe en el que se indica que hay nuevas pistas sobre la supuesta violación sexual a una joven periodista por parte del editor de la revista de investigación Tehelka, Tarun Tejpal. Se trata de la declaración de más testigos sobre el caso.

22-12-13

Reestructuración de TBD y posibles despidos

Malas noticias. A poco más de dos semanas después de que el canal WJLA tomara control de TBD, la mayoría del personal del sitio de noticias de Washington sería despedido, según The Washington Business Journal. Ese medio informó que “todos, menos un puñado de los 24 cargos, serán eliminados en las próximas 4 o 6 […]

24-02-11

COMENTARIOS