Claves

Twitter se cae por primera vez este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2013

twitter

Desde hace más de tres horas es imposible entrar a la web de Twitter, pues sus servidores  reportan problemas que ya dejaron a miles de usuarios en el mundo sin poder postear nada.

El dominio de esta red social se encuentra inactivo, como hace unos meses le tocó experimentar a Tumblr para solucionar los errores en su sistema.

La empresa de microblogging escribió en su sitio Status que sus ingenieros están resolviendo el problema. Hootsuite no tiene problemas para añadir tuits.

Son pocos los usuarios que indican no tener problemas con la página web.

En las últimas 12 horas la red social ha presentado anomalías en su funcionamiento. Así lo revela el sitio de análisis Down Right Now. Puede seguir la evolución de Twitter desde este espacio.

De acuerdo con el sitio que mencionamos, Yahoo! Mail también dejó de funcionar correctamente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El polémico tuit sobre inmigración que publicó CNN

“Documented” es un documental biográfico realizado por José Antonio Vargas, periodista ganador del premio Pulitzer. Esta cinta fue difundida ayer por el canal CNN. La polémica se generó cuando la conocida cadena noticiosa publicó un tuit preguntando si el comunicador José Antonio Vargas –natural de Filipinas– debía ser deportado o autorizado para permanecer en Estados Unidos. Do […]

30-06-14

Tres características de Twitter que debes aprovechar

Bien, ya te acostumbraste a usar la versión actual de Twitter. Navegas muy bien y sin problemas, pero hay algunas características de la red de microblogging que puedes aplicar. Mediabistro nos recuerda algunas opciones.

24-11-12

10 datos sobre Twitter que nos ayudarán a aumentar seguidores

Twitter es un servicio para intercambiar información en tiempo real, motivo por el cual varias organizaciones y agencias de noticias lo utilizan como principal herramienta. Belle Beth Cooper, de Buffer, hizo una reseña de 10 datos estadísticos de Twitter que te serán útiles si deseas posicionar tu cuenta con bastantes seguidores. 1. La plataforma es […]

08-12-13

COMENTARIOS