Claves

Twitter se cae por primera vez este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2013

twitter

Desde hace más de tres horas es imposible entrar a la web de Twitter, pues sus servidores  reportan problemas que ya dejaron a miles de usuarios en el mundo sin poder postear nada.

El dominio de esta red social se encuentra inactivo, como hace unos meses le tocó experimentar a Tumblr para solucionar los errores en su sistema.

La empresa de microblogging escribió en su sitio Status que sus ingenieros están resolviendo el problema. Hootsuite no tiene problemas para añadir tuits.

Son pocos los usuarios que indican no tener problemas con la página web.

En las últimas 12 horas la red social ha presentado anomalías en su funcionamiento. Así lo revela el sitio de análisis Down Right Now. Puede seguir la evolución de Twitter desde este espacio.

De acuerdo con el sitio que mencionamos, Yahoo! Mail también dejó de funcionar correctamente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Twitter está en problemas?

Un artículo de Jessi Hempel en la sección Fortune Tech de CNN llamó nuestra atención. Según la autora, el equipo de Twitter está pasando por algunos problemas que se reflejan en el desarrollo de la marca y que podría afectar su futuro.

15-04-11

Un proyecto que trata de recuperar los datos perdidos en la web

Una buena parte de Internet está muriendo, de acuerdo con un estudio de Technology Review del MIT. Según esta organización, la información de Twitter estuvo desapareciendo.

19-09-13

Twitter, Weibo y Tumblr crecieron durante el 2011

La siguiente línea de tiempo publicada por comScore muestra que mientras Twitter consigue récords en relación a los mensajes enviados por segundo, también el tráfico se sigue incrementando.

28-12-11

COMENTARIOS