Claves

Twitter se cae por primera vez este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2013

twitter

Desde hace más de tres horas es imposible entrar a la web de Twitter, pues sus servidores  reportan problemas que ya dejaron a miles de usuarios en el mundo sin poder postear nada.

El dominio de esta red social se encuentra inactivo, como hace unos meses le tocó experimentar a Tumblr para solucionar los errores en su sistema.

La empresa de microblogging escribió en su sitio Status que sus ingenieros están resolviendo el problema. Hootsuite no tiene problemas para añadir tuits.

Son pocos los usuarios que indican no tener problemas con la página web.

En las últimas 12 horas la red social ha presentado anomalías en su funcionamiento. Así lo revela el sitio de análisis Down Right Now. Puede seguir la evolución de Twitter desde este espacio.

De acuerdo con el sitio que mencionamos, Yahoo! Mail también dejó de funcionar correctamente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El equipo de redes sociales de un medio debe saber aprovechar una crisis

El buen manejo de las redes sociales de una empresa es muy importante, ya que en caso de crisis la reputación puede venirse abajo en un abrir y cerrar de 140 caracteres, indicó Javier Duro, quien creó la cuenta de Twitter del diario español ABC.

24-10-11

Canciller Merkel se niega a usar Twitter

La canciller federal alemana Angela Merkel recibió en sus oficinas en Berlín al fundador y presidente de Twitter, Jack Dorsey, quien se encuentra de gira en Europa

15-03-12

Actor británico perdería su Twitter por publicar número de periodista

El actor británico Russell Brand está en riesgo de perder su cuenta en Twitter por no controlar su temperamento. Su grave error fue publicar información personal de un periodista del Daily Mail en la red social, hecho que viola los estatutos de privacidad planteados por la plataforma

08-12-14

COMENTARIOS