Claves

Twitter se cae por primera vez este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2013

twitter

Desde hace más de tres horas es imposible entrar a la web de Twitter, pues sus servidores  reportan problemas que ya dejaron a miles de usuarios en el mundo sin poder postear nada.

El dominio de esta red social se encuentra inactivo, como hace unos meses le tocó experimentar a Tumblr para solucionar los errores en su sistema.

La empresa de microblogging escribió en su sitio Status que sus ingenieros están resolviendo el problema. Hootsuite no tiene problemas para añadir tuits.

Son pocos los usuarios que indican no tener problemas con la página web.

En las últimas 12 horas la red social ha presentado anomalías en su funcionamiento. Así lo revela el sitio de análisis Down Right Now. Puede seguir la evolución de Twitter desde este espacio.

De acuerdo con el sitio que mencionamos, Yahoo! Mail también dejó de funcionar correctamente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app que selecciona las frases ideales para Twitter

La app SavePublishing fue creada por Paul Ford –exeditor de la revista Harper –para extraer de forma rápida el contenido en un artículo o post que se puede tuitear .

31-03-13

Una compañía vende los tuits de los últimos 30 días

El archivo de Twitter es incontable. Cada mensaje guardado puede ser de mucha utilidad. Por eso, la red de microblogging ha firmado un convenio con la compañía Gnip, que se encargará de revender los datos históricos de los últimos 30 días.

20-02-12

El secreto para ganar más seguidores está en tuitear, tuitear mucho (revela estudio)

El informe analiza la demografía de los usuarios, estadísticas de género, las preferencias de los seguidores, las palabras clave favoritas y el uso de aplicaciones en los smartphones.

12-10-12

COMENTARIOS