Claves

App de servicio de fotografía 500px es retirada de la AppStore

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

500px_ipad

La aplicación de 500px, plataforma de fotografía profesional, fue retirada de la base de apps de iTunes de EE.UU. La razón: los desnudos artísticos que se encuentran en el lugar, informó Petapixel.

La última versión 2.0.3 no fue aprobada por este material, de acuerdo a la llamada que recibió Evgeny Tchebotarev, cocreador de la empresa.

En un comunicado, Apple expresó que ya fue retirado del país que mencionamos.

500px informó que está trabajando para modificar su contenido y así lograr reducir al mínimo el número de desnudos artísticos de las búsquedas.

 

Tchebotarev indicó que quiere mantener una buena relación con Apple y que no se permite el contenido pornográfico o violento.

En otro tuit pidió a la gente experimentar con la herramienta desde su Android. Espera que en la próxima revisión pueda volver a iOS.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 sitios para encontrar aplicaciones para tu Android

Durante mi reciente viaje a México me topé con varios colegas que tenían smartphones con Android. De hecho, yo estoy usando el Motorola Milestone. La pregunta que nos hacíamos a la hora del café fue de dónde obtener más aplicaciones, información, valoraciones y data más allá de Android Market. Unos 200 mil teléfonos inteligentes que […]

18-08-10

Crea slides con tus fotos de Instagram desde el Android

Flipagram es una apliación de pago que funciona para los móviles iOS, pero por fortuna de todos los interesados en explotar lo visual con Instagram, también está disponible para los teléfonos con el sistema operativo de Google.

07-02-14

Hipstamatic ahora es gratis en el iPhone

Hipstamatic, la genial aplicación de edición y filtros para el iPhone, se actualizó precisamente para adaptarse mejor al nuevo móvil de Apple, y se ha vuelto gratuita por tiempo limitado en la App Store.

25-09-15

COMENTARIOS