Claves

App de servicio de fotografía 500px es retirada de la AppStore

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

500px_ipad

La aplicación de 500px, plataforma de fotografía profesional, fue retirada de la base de apps de iTunes de EE.UU. La razón: los desnudos artísticos que se encuentran en el lugar, informó Petapixel.

La última versión 2.0.3 no fue aprobada por este material, de acuerdo a la llamada que recibió Evgeny Tchebotarev, cocreador de la empresa.

En un comunicado, Apple expresó que ya fue retirado del país que mencionamos.

500px informó que está trabajando para modificar su contenido y así lograr reducir al mínimo el número de desnudos artísticos de las búsquedas.

 

Tchebotarev indicó que quiere mantener una buena relación con Apple y que no se permite el contenido pornográfico o violento.

En otro tuit pidió a la gente experimentar con la herramienta desde su Android. Espera que en la próxima revisión pueda volver a iOS.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine soporta videos en alta definición

Vine presentó novedades en la actualización más reciente de su versión para iOS, y puedes usarla en tu dispositivo.

11-07-15

Crea historias gráficas en forma de álbum con esta herramienta

MyAlbum es un nuevo servicio en beta que te permite transformar un conjunto de fotografías en bellos ensayos fotográficos sencillos de compartir con todos.

23-05-15

Una app para crear historias colaborativas

La creación de historias colaborativas puede volverse una tarea sencilla gracias a Coda, una aplicación para usuarios de dispositivos móviles iOS que trabajan desarrollando textos en equipo.

13-01-14

COMENTARIOS