Claves

App de servicio de fotografía 500px es retirada de la AppStore

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

500px_ipad

La aplicación de 500px, plataforma de fotografía profesional, fue retirada de la base de apps de iTunes de EE.UU. La razón: los desnudos artísticos que se encuentran en el lugar, informó Petapixel.

La última versión 2.0.3 no fue aprobada por este material, de acuerdo a la llamada que recibió Evgeny Tchebotarev, cocreador de la empresa.

En un comunicado, Apple expresó que ya fue retirado del país que mencionamos.

500px informó que está trabajando para modificar su contenido y así lograr reducir al mínimo el número de desnudos artísticos de las búsquedas.

 

Tchebotarev indicó que quiere mantener una buena relación con Apple y que no se permite el contenido pornográfico o violento.

En otro tuit pidió a la gente experimentar con la herramienta desde su Android. Espera que en la próxima revisión pueda volver a iOS.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un editor de audio para trabajar desde Android e iOS

Los periodistas dedicados a crear contenido para la radio necesitan herramientas que les ayuden a procesar los audios (ambiente, declaraciones) que pueden encontrar en la calle. Una aplicación que debemos destacar es WavePad, la cual funciona en móviles Android, el iPhone y el iPad.

09-11-14

TweetDeck dejará de funcionar en los móviles Android e iOS

TweetDeck, la popular herramienta de monitoreo de información en Twitter, cerrará sus aplicaciones para los dispositivos móviles con sistema Android e iOS en mayo. La razón, según los desarrolladores, es un nuevo esfuerzo por hacer que la comunidad use la versión web.

05-03-13

Polarr: Poderosa herramienta para editar fotos en el iPhone

Polarr se ha vuelto un editor muy popular y hace poco llegó a los teléfonos móviles de Apple. La aplicación se descargó 250.000 veces en las primeras 48 horas.

01-07-15

COMENTARIOS