Herramientas

Atención, periodistas enamorados: Ya tenemos el ‘Prezi de San Valentín’

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-22 a la(s) 16.53.47

Declarar tu amor vía online puede ser un bonito detalle el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín. Y más con la nueva plantilla de Prezi, una presentación atractiva que puedes enviar a ese ser amado, mientras preparas otras sorpresas, por supuesto.

El formato fue creado por Prezi University y es muy fácil utilizarlo. Solo tienes que ir al portal y hacer una copia presionando la etiqueta que está debajo del proyecto.

Captura de pantalla 2013-01-22 a la(s) 16.44.35Debes tener cuenta e ingresar aquí. Copias y editas con tus mejores frases sobre la base que te ofrece este servicio.

Además, puedes aprovechar esta herramienta para enviar un saludo de parte de tu marca u organización.

El último que lanzó Prezi fue una máscara para una presentación navideña.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya tiene música

La red social Twitter lanzó su propia aplicación de música para IOS y la web. Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda serán los primeros países en donde se podrá usar desde hoy.

18-04-13

Buzzfeed lanza nueva app para Android con serie de entrevistas

La nueva app de Buzzfeed para Android ya está en línea y ya ha sido descargada 350 mil veces (incluyendo datos de junio con la app para iOS). Para motivar su consumo se usará un plan vinculado con la campaña electoral.

28-09-15

Una aplicación web ideal para el periodista de datos

Si eres un periodista interesado en la visualización de datos, debes conocer esta herramienta lanzada hace poco y gratuita para crear visualizaciones de código abierto con la data que necesites para uno de tus artículos.

10-10-13

COMENTARIOS