Noticias

Ethan Sattler, el reportero de 13 años que cubrió ceremonia de Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

Foto: Danny Yadron/WSJ

Foto: Danny Yadron/WSJ

Los periodistas de grandes medios de comunicación se sorprendieron al ver el último lunes a Ethan Sattler, de 13 años, con otros reporteros en la Casa Blanca, donde en varias pantallas se mostraban los actos oficiales que daban inicio al segundo mandato del presidente Barack Obama.

Sattler solicitó a la oficina de prensa de Obama un pase para cubrir esos eventos en la Casa Blanca, al igual que otros reporteros. Él tenía planeado pasar el día observando cómo la prensa informaba importantes noticias, trabajo que se verá plasmado en su blog metnews.biz, que creó la semana pasada.

The Wall Street Journal comentó que la primera impresión del adolescente de Virginia fue que las cosas “eran menos glamorosas a como aparecían en la televisión”.

Kia Baskerville, productora de CBS News, se mostró muy impresionada con el joven, tanto que le gustaría ofrecerle una pasantía cuando Sattler esté en la universidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Primera dama dominicana denunciará a periodista por difamación

La primera dama de República Dominicana, Margarita Cedeño, compartió un video en Twitter en el que anuncia que denunciará por difamación al periodista Marcos Martínez.

17-02-12

Ébola: Critican incursión clandestina de periodistas de El País a planta de hospital Carlos III

¿Era necesario exponerse? El País de España presenta una nota titulada así: “Paseo clandestino por la quinta planta del hospital Carlos III”. La nota firmada por Pilar Álvarez y Elisa Silió relata que en un descuido del vigilante de seguridad queda libre la puerta del hospital Carlos III, “el corazón del ébola estos días en España”.

10-10-14

Continúa investigación sobre periodista que denunció haber sido violada por su editor

El diario indio The Times of India publicó un informe en el que se indica que hay nuevas pistas sobre la supuesta violación sexual a una joven periodista por parte del editor de la revista de investigación Tehelka, Tarun Tejpal. Se trata de la declaración de más testigos sobre el caso.

22-12-13

COMENTARIOS