Noticias

Ethan Sattler, el reportero de 13 años que cubrió ceremonia de Obama

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

Foto: Danny Yadron/WSJ

Foto: Danny Yadron/WSJ

Los periodistas de grandes medios de comunicación se sorprendieron al ver el último lunes a Ethan Sattler, de 13 años, con otros reporteros en la Casa Blanca, donde en varias pantallas se mostraban los actos oficiales que daban inicio al segundo mandato del presidente Barack Obama.

Sattler solicitó a la oficina de prensa de Obama un pase para cubrir esos eventos en la Casa Blanca, al igual que otros reporteros. Él tenía planeado pasar el día observando cómo la prensa informaba importantes noticias, trabajo que se verá plasmado en su blog metnews.biz, que creó la semana pasada.

The Wall Street Journal comentó que la primera impresión del adolescente de Virginia fue que las cosas “eran menos glamorosas a como aparecían en la televisión”.

Kia Baskerville, productora de CBS News, se mostró muy impresionada con el joven, tanto que le gustaría ofrecerle una pasantía cuando Sattler esté en la universidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista francesa fue agredida sexualmente en Egipto

La periodista francesa Sonia Dridi, quien trabaja para France 24, fue agredida sexualmente luego de un enlace en vivo con su canal desde la plaza Tahrir, en Egipto.

21-10-12

Medios reportan que periodista freelance fue decapitado

Los medios estadounidenses reportan que el periodista James Wright Foley (40), secuestrado en Siria en el año 2012, fue degollado por miembros del Estado Islámico.

19-08-14

Gawker suspendió a periodista que no citó a fuente

¿Caso de plagio? El editor de Gawker Max Read suspendió al periodista Jay Hathaway después de que publicara una nota que no tenía cita a la fuente original (un artículo de Miami News Times).

25-06-14

COMENTARIOS