Herramientas

Facebook ofrece nuevas características en su app de Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

facebook

Facebook lleva su app de Android a un nuevo nivel con su última actualización en Play Store. Tiene tres mejoras claves para los usuarios amantes de este sistema:

1.  La fotografía dentro de la aplicación está optimizada para que la gente experimente una carga más rápida del contenido.

2.  Los mensajes de voz se agregan a la función de chat. La compañía estuvo probando este sistema walkie talkie en su Facebook Messenger  de Android e iOS.

3.  Ahora se puede compartir información desde tu  línea de tiempo hacia perfiles de otros contactos, páginas y grupos con el botón share. Asimismo, puedes compartir fotos y videos que coloquen tus amistades en sus cuentas.

OTROS DATOS.

Te recomendamos esta web para sincronizar datos de tu dispositivo con la PC.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: 3 millones de personas vieron webs sobre política durante las elecciones

Cerca de tres millones de personas —58,3% de hombres jóvenes— visitaron webs relacionadas con la política en México durante el último mes de la campaña electoral, reveló hoy la investigadora comScore.

14-08-12

13 maneras alternativas para consumir sus noticias

¿Cómo se consumen las noticias hoy? Los cambios se están dando, en algunos países van más rápidos, y en otros se encuentran en la etapa de la curiosidad. Mashable señala que con el auge de las redes sociales como Twitter y Facebook , ahora tenemos acceso a nuestros propios cables de noticias personalizados de acuerdo a nuestros intereses. Muchos de […]

19-05-11

Instagram podrá vender fotos tomadas por usuarios menores de edad

Con la modificación de su nueva política de privacidad, Instagram podrá vender las fotos de sus usuarios, incluso las imágenes tomadas por menores de edad, para campañas de marketing y de publicidad así como aprovechar la información de sus cuentas, sin tener que pagar algo a los que tomaron esas fotos.

18-12-12

COMENTARIOS