Herramientas

Facebook ofrece nuevas características en su app de Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

facebook

Facebook lleva su app de Android a un nuevo nivel con su última actualización en Play Store. Tiene tres mejoras claves para los usuarios amantes de este sistema:

1.  La fotografía dentro de la aplicación está optimizada para que la gente experimente una carga más rápida del contenido.

2.  Los mensajes de voz se agregan a la función de chat. La compañía estuvo probando este sistema walkie talkie en su Facebook Messenger  de Android e iOS.

3.  Ahora se puede compartir información desde tu  línea de tiempo hacia perfiles de otros contactos, páginas y grupos con el botón share. Asimismo, puedes compartir fotos y videos que coloquen tus amistades en sus cuentas.

OTROS DATOS.

Te recomendamos esta web para sincronizar datos de tu dispositivo con la PC.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta web para filtrar y utilizar los hashtags más relevantes en Instagram

Los hashtags son necesarios en Instagram para lograr que los usuarios encuentren el contenido que se está difundiendo. Las etiquetas, entonces, ayudan a exponer los proyectos de cualquier gráfico, pero para que funcione la técnica se tienen que usar los más relevantes.

16-10-16

Milenials buscan más contenido en video en Facebook e Instagram

Los milenials en Facebook e Instagram prefieren el contenido audiovisual. Así lo revela un estudio de Facebook IQ sobre comportamiento y emociones a través de las dos plataformas.

19-07-16

Bono se convertirá en el rockero con más dinero gracias a Facebook

En 2009, Bono apostó por las redes sociales e invirtió $90 millones en la empresa de Mark Zuckerberg, lo que lo convirtió en dueño de un 1.5% de las acciones.

10-02-12

COMENTARIOS