Coberturas

Microsoft contrata a joven diseñador que propuso rediseño de la marca

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

Proyecto de Andrew Kim

Proyecto de Andrew Kim

Andrew Kim, el joven diseñador que propuso un rediseño de los productos y servicios de Microsoft, fue contratado por la compañía, según anunció en su blog.

“Diseñaré para Microsoft durante el verano. Prometo que haré mi mejor trabajo mientras esté allí”, indicó.

La propuesta de Kim se hizo viral en julio pasado. A los pocos meses, Microsoft cambió su logo a uno minimalista, muy similar al del diseñador.

Kim comentó en su blog que tras el reconocimiento de su trabajo fue contactado por varias empresas y agencias de publicidad, pero al final eligió a la compañía que más lo emocionaba.

El joven trabajará para la división Xbox, donde podría cambiar la identidad visual de esa marca.

Dato: Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing desplaza a Yahoo! como el segundo buscador más utilizado

Bing consiguió un 15.1% de cuota de mercado de búsquedas directas, mientras que Yahoo! alcanzó un 14.5%, unos 0.6 puntos porcentuales menos que en noviembre de 2011, según comScore.

16-01-12

Skype tendrá versión para transmisión de audio y video profesional

Microsoft anunció una nueva versión de Skype que puede ser de utilidad para los medios de comunicación y para los equipos que realizan podcast, entre otras formas de expresión.

07-04-14

Bill Gates a los usuarios de iPad: “Están frustrados”

El fundador de Microsoft, Bill Gates, declaró recientemente que la mayoría de los usuarios de iPad “se sienten frustrados con las tabletas por la falta de un teclado físico”. Refirió también que parte de su frustración se debe a que no pueden acceder a Microsoft Office para crear documentos.

06-05-13

COMENTARIOS