Claves

Nuevo presidente de CNN invita a periodistas a pensar más allá de lo establecido

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2013

 

Foto: CNN

Foto: CNN

Jeff Zucker, el nuevo presidente de CNN, asumió el cargo el último lunes tras haber sido elegido en noviembre pasado como reemplazo de Jim Walton, quien anunció su retiro en julio de 2012.

Esta mañana, Zucker envió un memo a todos los empleados de la cadena estadounidense en la que agradeció el apoyo recibido en su primer día e invitó a los periodistas a pensar más allá de lo establecido hasta la fecha, que no se sientan limitados por las experiencias previas, ya que desde ayer se han embarcado en un nuevo capítulo de la historia de CNN.

“En cada lugar hablamos de cómo podemos mostrar mejor nuestro periodismo, proporcionar una mayor diferenciación entre nuestros programas y cómo podemos trazar un rumbo para el futuro que está más allá de la política y las noticias de último minuto. Esos son los desafíos inmediatos que busco trabajar contigo”, refiere el memo, recogido por FishbowlDC.

“Gracias por darme la bienvenida a esta gran organización”, agrega el exejecutivo de NBC Universal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de CNN practica canibalismo durante grabación de documental

El periodista se defendió de las críticas y explicó el respeto que tenía por la cultura hindú, y la necesidad de exponer las condiciones de discriminación que sufre esta población.

10-03-17

Nepal: Periodista realiza cirugía cerebral a menor afectada por terremoto

Sanjay Gupta es médico, corresponsal de CNN y profesor asistente de neurocirugía en la Emory University School of Medicine. Destacado a Nepal, el profesional de 45 años no dudó en ayudar en la cirugía a una adolescente de 15 años. Gupta dejó de reportar para CNN y acudió en ayuda de la menor que necesitaba una cirugía de […]

29-04-15

CNN presentó una foto de la toma de mando de Donald Trump con tecnología gigapixel

Utilizando la tecnología gigapixel, la cadena CNN logró realizar una captura de ultra alta resolución de la presentación del polémico Donald Trump como presidente número 45 de Estados Unidos.

24-01-17

COMENTARIOS