Noticias

Ya se puede embeber los tuits desde la línea de tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Enero del 2013

La última actualización de Twitter explica los últimos problemas que presentó su plataforma hasta el día de ayer, en que simplemente dejó de funcionarse introdujeron nuevos códigos y características a la red.

Indica en su blog que lo hizo para que los usuarios puedan integrar más contenido en una buena presentación a la hora de embeber los mensajes desde la línea de tiempo. Hasta ahora el usuarios se tenía que ir a los detalles del post para poder obtener el código de inserción.

La opción se encuentra en el pequeño menú More o Más. Así es como la empresa agiliza la actividad de su comunidad con la información que fluye diariamente.

Para TechCrunch, esta mejora ayudará a que los medios de comunicación puedan hacer un mejor trabajo en la obtención de noticias y fuentes de confianza desde la red de microblogging.

Vía Twitter/TechCrunch

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump se niega a cambiar su smartphone por uno más seguro

Trump está obligado a utilizar un smartphone cifrado y ultraseguro, aprobado por el servicio secreto de Estados Unidos, pero se niega, según The New York Times.

26-01-17

Alistan estreno de Republik Twitter, la película

En unos días, exactamente el 16 de febrero, se estrenará en Indonesia Republik Twitter, una película que aborda cómo las relaciones de los jóvenes se han transformado a partir del uso de medios sociales como Twitter.

24-01-12

Twitter forma alianza en Colombia para cobertura del plebiscito

El próximo 2 de octubre, los colombianos irán a las urnas para decidir si aprueban la negociación de paz entre el gobierno y la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

23-09-16

COMENTARIOS