Noticias

10 ejemplos de buen periodismo fotográfico, según ePHOTOzine

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2013

Un regalo para los reporteros gráficos y periodistas. La red de fotógrafos ePHOTOzine publicó una galería con 10 ejemplos del buen periodismo fotográfico.

Son ganadoras del concurso interno Editor’s Choice Award, del cual se encarga la sección Elección del Editor, que trabaja Peter Bargh, creador del sitio que promete ser la comunidad más amigable para esta actividad.

Bargh señala en su cuenta de G+ que se toma bastante tiempo en ver todas las fotos que se almacenan en su red que ya tiene 10 años.

Todas transmiten una historia. La plataforma también muestra datos sobre la configuración de la cámara a la hora de tomar la foto.

Veamos algunas:

The_Gathering

The Gathering – Fazzer. India. Feria de Pushkar, en Rajastán, donde los comerciantes del camello llegan muy temprano.

Eversholt_Street_Camden

Eversholt Street, Camden. Usuario: Jaha

Rodeo XI - Steve_evans

Rodeo XI – Steve_evans

Jerusalén - Anca_m131

Jerusalén – Anca_m131

 

Revisa toda la galería desde aquí,

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guarda artículos de tu línea de tiempo en Twitter

Si sigues a las personas que más te convienen en Twitter, tendrás una línea de tiempo rica en temas interesantes para consultar en cualquier momento, pero el problema es que muchas veces la jornada no lo permite como uno quisiera.

12-04-15

Los periodistas deben distinguir la verdad de la mentira y hacer comprensible lo confuso

Alma Guillermoprieto, quien ha retratado -a través de entrevistas y reportajes- la historias de su país, México, y de Latinoamérica durante las tres últimas décadas, aseguró que para hacer periodismo se debe “contar la verdad con todos los trucos de la magia”. En una entrevista con la Agencia EFE, la veterana periodista -que trabaja en […]

21-02-11

El iPhone 6s podría aparecer antes de lo previsto

Apple siempre actualiza sus teléfonos iPhone y de acuerdo con las fuentes de la cadena de suministro, la producción de componentes del iPhone 6s está yendo tan bien que la empresa podría presentar el dispositivo antes de lo esperado.

21-05-15

COMENTARIOS