Noticias

10 ejemplos de buen periodismo fotográfico, según ePHOTOzine

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2013

Un regalo para los reporteros gráficos y periodistas. La red de fotógrafos ePHOTOzine publicó una galería con 10 ejemplos del buen periodismo fotográfico.

Son ganadoras del concurso interno Editor’s Choice Award, del cual se encarga la sección Elección del Editor, que trabaja Peter Bargh, creador del sitio que promete ser la comunidad más amigable para esta actividad.

Bargh señala en su cuenta de G+ que se toma bastante tiempo en ver todas las fotos que se almacenan en su red que ya tiene 10 años.

Todas transmiten una historia. La plataforma también muestra datos sobre la configuración de la cámara a la hora de tomar la foto.

Veamos algunas:

The_Gathering

The Gathering – Fazzer. India. Feria de Pushkar, en Rajastán, donde los comerciantes del camello llegan muy temprano.

Eversholt_Street_Camden

Eversholt Street, Camden. Usuario: Jaha

Rodeo XI - Steve_evans

Rodeo XI – Steve_evans

Jerusalén - Anca_m131

Jerusalén – Anca_m131

 

Revisa toda la galería desde aquí,

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta aplicación hace posible subir fotografías a Instagram desde el escritorio

Por fin. Windowed es la herramienta que hace sencillo subir fotografías a Instagram desde el escritorio de la PC o la Mac.

12-10-17

DreamWorks presentará su primera tableta para niños

DreamWorks Animation, empresa que ha creado una gran cantidad de personajes animados para el cine y la televisión se ha asociado con la empresa de tecnología Fuhu con el propósito de llegar al público infantil con una tableta. Así lo informa The New York Times.

05-01-14

ONU: El periodismo es una de las "profesiones más peligrosas" en el mundo

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navi Pillay, advirtió que el periodismo se ha convertido en una de las profesiones “más peligrosas” en el mundo, por lo que resulta “esencial” poner en marcha un “plan de acción” global para mejorar la seguridad.

14-10-11

COMENTARIOS