Claves

Diario de EE.UU. busca apoyar en la formación de adultos digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-23 a la(s) 14.30.50

The Boston Globe está cambiando el tipo de programa que tiene para apoyar la educación con las ganancias de las suscripciones, informa PaidContent.

Ahora los iPads serán suministrados en las aulas en lugar de dar suscripciones libres a contenidos del periódico en las escuelas.

De acuerdo con la publicación, son US$65,000 de fondos los invertidos en 75 iPads para colegios públicos de Boston y Stoneham High School, en EE.UU. Para el rotativo es importante que los niños se conviertan en adultos digitales. Así lo informó el ejecutivo Robert Saurer, quien espera que se consuman los contenidos del periódico y la información de la web.

La empresa analizará esta medida para ver si seguirá siendo factible. El Boston apuesta por la lectura digital por los aspectos económicos del papel y la tinta, según Saurer.

¿Qué te parece esta medida?

Vía PaidContent

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta SIP: Proponen aplicación para reportar amenazas a la libertad de prensa

Alerta SIP es el mecanismo que servirá para reportar amenazas y ataques a la libertad de prensa en la región. Así se presentó la herramienta durante la 72 Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

17-10-16

Periodista iraquí que fue secuestrada en Bagdad ya se encuentra en libertad

“Gracias a dios, estoy bien”, declaró a la televisora local por satélite NRT el último martes en la noche

04-01-17

No se permitirá crear GIF sobre los Juegos Olímpicos

El Comité Olímpico Internacional comunicó sus reglas para las agencias de noticias que cubrirán los próximos Juegos Olímpicos, y presenta serios problemas para los encargados de elaborar GIF para los informes.

05-08-16

COMENTARIOS