Claves

Diario de EE.UU. busca apoyar en la formación de adultos digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-23 a la(s) 14.30.50

The Boston Globe está cambiando el tipo de programa que tiene para apoyar la educación con las ganancias de las suscripciones, informa PaidContent.

Ahora los iPads serán suministrados en las aulas en lugar de dar suscripciones libres a contenidos del periódico en las escuelas.

De acuerdo con la publicación, son US$65,000 de fondos los invertidos en 75 iPads para colegios públicos de Boston y Stoneham High School, en EE.UU. Para el rotativo es importante que los niños se conviertan en adultos digitales. Así lo informó el ejecutivo Robert Saurer, quien espera que se consuman los contenidos del periódico y la información de la web.

La empresa analizará esta medida para ver si seguirá siendo factible. El Boston apuesta por la lectura digital por los aspectos económicos del papel y la tinta, según Saurer.

¿Qué te parece esta medida?

Vía PaidContent

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC alerta sobre falsos expertos en redes sociales

Se presentan como expertos en redes sociales y ofrecen fórmulas y estrategias para ganar miles de seguidores, fans y más tráfico en Facebook, Twitter y en la web, a cambio de un generoso pago. Son los denominados “vendedores de humo”, “chamanes 2.0”, “gurús” y “consultores” o como quieran llamarlos.

30-11-12

¿Por qué muere Newsweek?

La octogenaría revista estadounidense Newsweek no se quedará mucho más tiempo en el papel. El 31 de diciembre próximo publicará su último producto impreso. ¿Qué pasará después? Continuarán con la promesa de enfocarse en lo digital.

19-10-12

Agendas de redes sociales y blogs difieren de medios

Ya se ha discutido antes lo importante que son las redes sociales y blogs para discutir noticias, pero ¿qué tipo de información se comparte más? Según un estudio de Pew Research, los datos de las redes sociales y blogs no siempre son los mismos que se encuentran en los principales medios. Las agendas son diferentes.

24-05-10

COMENTARIOS