Claves

Diario de EE.UU. busca apoyar en la formación de adultos digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-23 a la(s) 14.30.50

The Boston Globe está cambiando el tipo de programa que tiene para apoyar la educación con las ganancias de las suscripciones, informa PaidContent.

Ahora los iPads serán suministrados en las aulas en lugar de dar suscripciones libres a contenidos del periódico en las escuelas.

De acuerdo con la publicación, son US$65,000 de fondos los invertidos en 75 iPads para colegios públicos de Boston y Stoneham High School, en EE.UU. Para el rotativo es importante que los niños se conviertan en adultos digitales. Así lo informó el ejecutivo Robert Saurer, quien espera que se consuman los contenidos del periódico y la información de la web.

La empresa analizará esta medida para ver si seguirá siendo factible. El Boston apuesta por la lectura digital por los aspectos económicos del papel y la tinta, según Saurer.

¿Qué te parece esta medida?

Vía PaidContent

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los diarios y las elecciones presidenciales en Perú

El periodista y analista político Santiago Pedraglio realizó un balance de la cobertura de los principales diarios limeños sobre el proceso electoral peruano en el que Keiko Fujimori compitió con Ollanta Humala por la presidencia del Perú.

25-11-11

Le dicen a Obama: “La protección de nuestros periodistas no es su prioridad”

¿Las ejecuciones de James Foley y Steven Sotloff pudieron evitarse? Quizá. Rukmini Callimachi, corresponsal extranjero de NYT, dijo a una multitud el martes que los EE.UU. deberían estar presionando a los países europeos para que dejen de pagar un rescate a los secuestradores terroristas.

11-09-14

6 pasos para un pequeño negocio que quiere ingresar a las redes sociales

Para el negocio pequeño, compartimos 6 pasos prácticos que publica Social Media Today, y que se deben tomar en cuenta para aparecer por fin en la red.

02-12-12

COMENTARIOS