Estudio

EE.UU.: Facebook es la app más popular en móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2013

Facebook en móviles

De acuerdo con un último estudio de la firma de análisis comScore, Facebook es la app móvil más popular en los EE.UU.. El informe se basa en términos de usuarios únicos, informa Mashable.

comScore Mobile Metrix publicó la información hoy, donde indica que la empresa se impuso a  Google Maps desde octubre del 2012.

La aplicación mantuvo su posición hasta finales del año pasado debido a su crecimiento a través de iOS, Android y el BlackBerry.

Andrew Lipsman–vicepresidente de análisis de comScore– refirió que Facebook seguirá con esta tendencia porque los mapas de Google tardaron en reintegrarse como aplicación en iOS6.

Google, por otra parte, tiene posicionadas varias apps como las más utilizadas, ellas son  YouTube, Gmail y Google Maps. Para Lipsman esto tiene que ver con el crecimiento del sistema Android.

El nivel de compromiso que tiene la gente con la herramienta social de la empresa de Mark Zuckerberg es muy alto, según el estudio. Se indica que la app tiene indices del  23% del tiempo que se le dedica en el smartphone, mientras que Google llega al 10%.

Revisa el informe aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El criterio de Facebook para seleccionar los ‘mejores comentarios’

Facebook sigue actualizando sus páginas para marcas, medios de comunicación y otras empresas. La última noticia tiene que ver con la incorporación de un nuevo panel de control para los Insights, pero hay un pequeño detalle que ya se está presentando en muchas regiones, cerca de los comentarios.

19-06-13

Dropbox ya permite compartir archivos directamente en Facebook Messenger

Facebook Messenger ahora permite que los archivos de Dropbox sean compartidos directamente en la aplicación, sin tener que copiar y pegar una cosa en específico.

12-04-16

Los usuarios jóvenes de tabletas están más dipuestos a pagar por noticias

Pagar por noticias aún no es una práctica común, pues si algo no es gratuito, la mayoría de personas elige otras opciones que sí lo son.

09-07-12

COMENTARIOS