Estudio

EE.UU.: Facebook es la app más popular en móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Enero del 2013

Facebook en móviles

De acuerdo con un último estudio de la firma de análisis comScore, Facebook es la app móvil más popular en los EE.UU.. El informe se basa en términos de usuarios únicos, informa Mashable.

comScore Mobile Metrix publicó la información hoy, donde indica que la empresa se impuso a  Google Maps desde octubre del 2012.

La aplicación mantuvo su posición hasta finales del año pasado debido a su crecimiento a través de iOS, Android y el BlackBerry.

Andrew Lipsman–vicepresidente de análisis de comScore– refirió que Facebook seguirá con esta tendencia porque los mapas de Google tardaron en reintegrarse como aplicación en iOS6.

Google, por otra parte, tiene posicionadas varias apps como las más utilizadas, ellas son  YouTube, Gmail y Google Maps. Para Lipsman esto tiene que ver con el crecimiento del sistema Android.

El nivel de compromiso que tiene la gente con la herramienta social de la empresa de Mark Zuckerberg es muy alto, según el estudio. Se indica que la app tiene indices del  23% del tiempo que se le dedica en el smartphone, mientras que Google llega al 10%.

Revisa el informe aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Falta de privacidad en Google y Facebook (infografía)

En un post anterior hablamos de la falta de privacidad en Facebook y Google. Sin embargo, ¿qué tan expuestos estamos? Esta infografía muestra datos actualizados sobre la importancia de proteger nuestra información personal y algunas de las carencias de estos servicios.

14-08-10

Las revelaciones sobre el #MH17 del experimentado periodista de investigación Robert Parry

Parry llama la atención ahora por una revelación. El 22 de julio sostuvo que EE.UU. tiene a su disposición imágenes de satélite que prueban que fue el Ejército de Ucrania el que derribó el Boeing 777 de Malaysia Airlines (MH17).

26-07-14

Atención: Facebook confirma problemas con sus estadísticas

De acuerdo con un último reporte de Facebook, la empresa descubrió errores en los informes de impresiones y alcance del contenido dentro de la red.

23-02-13

COMENTARIOS