Coberturas

Más de 70 diarios responden a convocatoria de casting para reality en EE.UU.

Por Elena Miranda

Publicado el 23 de enero del 2013

National Newspaper Association

Foto: http://nnaweb.org/

Más de 70 directores y editores han respondido a la convocatoria de casting de la NBC Peacock Producción para un reality show acerca de un periódico en un  pueblo pequeño de los Estados Unidos que trabaja duro para mantenerse a flote en medio de una competencia cada vez mayor.

¿Cómo es el diario de tu pequeño pueblo? ¿Trabajan duro? ¿Se hacen reír unos a otros? ¿Es tu equipo una versión real de The Office o de ¿Parks and Recreation?, dice la convocatoria dirigida a los directores, editores y periodistas interesados en ser considerados para el show.

Jim Romenesko cuenta en su blog que el productor de NBC Peacock Producción, Cara Biega, estaba impresionado con las increíbles historias de los editores, según le dijo Stan Schwartz, de la National Newspaper Association, organización que está ayudando a difundir la convocatoria.

Sin embargo, Schwart le comentó a Romenesko que algunos de los miembros de la asociación no están realmente felices con esta convocatoria. “El editor de un periódico dijo que hizo un casting parecido hace unos años, para el espectáculo Amish in the City y que estaba molesto por la forma en que mostraban una realidad distorsionada de los Amish”.

Visto en JimRomenesko.com

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas: Cómo usar Muck Rack como portafolio de información

Muck Rack es una red que ya cuenta con 10.000 periodistas en su base de datos. El sitio ha lanzado recientemente un nuevo perfil y una nueva función, detalla Gregory Galant, director general de SawHorse Media.

29-09-12

México: No cesan amenazas contra diario de Sinaloa por cobertura de la captura del ‘Chapo’

Dos mujeres encapuchadas amenazaron con despojar del equipo fotográfico a un periodista de Noroeste cuando tomaba imágenes del nuevo operativo que montó la Secretaría Marina en el edificio Miramar, donde fue recapturado el narco más buscado del mundo.

25-02-14

México: “No más agresiones a periodistas”

Amnistía Internacional (AI) inició éste miércoles una campaña nacional para exigir que quienes se dedican a la labor de informar en México dispongan de adecuados mecanismos de protección que les permitan llevar a cabo su labor sin temor a represalias.

26-04-12

COMENTARIOS