Coberturas

Más de 70 diarios responden a convocatoria de casting para reality en EE.UU.

Por Elena Miranda

Publicado el 23 de enero del 2013

National Newspaper Association

Foto: http://nnaweb.org/

Más de 70 directores y editores han respondido a la convocatoria de casting de la NBC Peacock Producción para un reality show acerca de un periódico en un  pueblo pequeño de los Estados Unidos que trabaja duro para mantenerse a flote en medio de una competencia cada vez mayor.

¿Cómo es el diario de tu pequeño pueblo? ¿Trabajan duro? ¿Se hacen reír unos a otros? ¿Es tu equipo una versión real de The Office o de ¿Parks and Recreation?, dice la convocatoria dirigida a los directores, editores y periodistas interesados en ser considerados para el show.

Jim Romenesko cuenta en su blog que el productor de NBC Peacock Producción, Cara Biega, estaba impresionado con las increíbles historias de los editores, según le dijo Stan Schwartz, de la National Newspaper Association, organización que está ayudando a difundir la convocatoria.

Sin embargo, Schwart le comentó a Romenesko que algunos de los miembros de la asociación no están realmente felices con esta convocatoria. “El editor de un periódico dijo que hizo un casting parecido hace unos años, para el espectáculo Amish in the City y que estaba molesto por la forma en que mostraban una realidad distorsionada de los Amish”.

Visto en JimRomenesko.com

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lectores dedican menos tiempo para leer diarios

En el mundo hay 2,7 mil millones de personas que leen periódicos en papel y más de 770 millones en las plataformas digitales.

02-06-15

Periodistas españoles protestan por precariedad laboral

Cientos de periodistas sevillanos salieron a las calles este 1 de mayo, fecha en la que se celebra el Día del Trabajo, para protestar por la precariedad laboral que se vive en España.

01-05-12

Atención, periodistas: Los riesgos que puede generar el contenido generado por usuarios

Las tragedias en diversas partes del mundo como la guerra civil en Siria, las ejecuciones del Estado Islámico, los disturbios civiles en Ucrania, los accidentes aéreos y otros sucesos pueden sensibilizar a los periodistas que deben informar de estos hechos.

14-10-14

COMENTARIOS