Coberturas

Más de 70 diarios responden a convocatoria de casting para reality en EE.UU.

Por Elena Miranda

Publicado el 23 de enero del 2013

National Newspaper Association

Foto: http://nnaweb.org/

Más de 70 directores y editores han respondido a la convocatoria de casting de la NBC Peacock Producción para un reality show acerca de un periódico en un  pueblo pequeño de los Estados Unidos que trabaja duro para mantenerse a flote en medio de una competencia cada vez mayor.

¿Cómo es el diario de tu pequeño pueblo? ¿Trabajan duro? ¿Se hacen reír unos a otros? ¿Es tu equipo una versión real de The Office o de ¿Parks and Recreation?, dice la convocatoria dirigida a los directores, editores y periodistas interesados en ser considerados para el show.

Jim Romenesko cuenta en su blog que el productor de NBC Peacock Producción, Cara Biega, estaba impresionado con las increíbles historias de los editores, según le dijo Stan Schwartz, de la National Newspaper Association, organización que está ayudando a difundir la convocatoria.

Sin embargo, Schwart le comentó a Romenesko que algunos de los miembros de la asociación no están realmente felices con esta convocatoria. “El editor de un periódico dijo que hizo un casting parecido hace unos años, para el espectáculo Amish in the City y que estaba molesto por la forma en que mostraban una realidad distorsionada de los Amish”.

Visto en JimRomenesko.com

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Linkedin llegó al BlackBerry

Los usuarios de BlackBerry ya pueden descargar Linkedin en sus smartphones.

30-03-10

Demoliendo periodistas

Gracias a Bit.ly pude confirmar al cabo de una hora que uno de mis tweet había alcanzado más de160 clicks. El título tenía cierto gancho: Demoledor artículo sobre por qué los periodistas merecen ganar poco. Los que me siguen, y a los que mayoritariamente sigo en la red de microbloggin son periodistas, así que el […]

19-06-09

Informe de RSF revela que 60 periodistas huyeron ante amenazas del Estado Islámico

Reporteros Sin Fronteras y el Observatorio de Libertades Periodísticas (JFO, en sus siglas en inglés) publicaron esta semana un nuevo informe sobre la situación de la libertad de los medios de comunicación en Mosul. Según este reporte, al menos 60 periodistas huyeron de la ciudad que está bajo el mando del Estado Islámico.

29-10-15

COMENTARIOS