Coberturas

Más de 70 diarios responden a convocatoria de casting para reality en EE.UU.

Por Elena Miranda

Publicado el 23 de enero del 2013

National Newspaper Association

Foto: http://nnaweb.org/

Más de 70 directores y editores han respondido a la convocatoria de casting de la NBC Peacock Producción para un reality show acerca de un periódico en un  pueblo pequeño de los Estados Unidos que trabaja duro para mantenerse a flote en medio de una competencia cada vez mayor.

¿Cómo es el diario de tu pequeño pueblo? ¿Trabajan duro? ¿Se hacen reír unos a otros? ¿Es tu equipo una versión real de The Office o de ¿Parks and Recreation?, dice la convocatoria dirigida a los directores, editores y periodistas interesados en ser considerados para el show.

Jim Romenesko cuenta en su blog que el productor de NBC Peacock Producción, Cara Biega, estaba impresionado con las increíbles historias de los editores, según le dijo Stan Schwartz, de la National Newspaper Association, organización que está ayudando a difundir la convocatoria.

Sin embargo, Schwart le comentó a Romenesko que algunos de los miembros de la asociación no están realmente felices con esta convocatoria. “El editor de un periódico dijo que hizo un casting parecido hace unos años, para el espectáculo Amish in the City y que estaba molesto por la forma en que mostraban una realidad distorsionada de los Amish”.

Visto en JimRomenesko.com

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Folha de Sao Paulo, el diario del futuro

El siguiente documental retrata los cambios Folha de Sao Paulo, el diario del futuro. Así se presentan ellos y vale la pena conocer su propuesta.

24-05-10

The Guardian lanzará un curso de periodismo digital

Guardian News and Media (GNM), grupo a cargo del diario británico The Guardian, lanzará el próximo año, a más tardar, un curso de periodismo digital que costará más de US$14 mil por persona.

10-04-12

Busca publicaciones y periodistas en Google+

Gpeep es una herramienta online que te permite buscar posts públicos y usuarios de Google+. Con esta app podrás añadir tu perfil en un listado por profesión.

27-09-11

COMENTARIOS