Noticias

The Washington Post permite a sus lectores etiquetarse en foto de inauguración de Obama

Por Cindy Villegas

Publicado el 23 de enero del 2013

Washington Post

El diario estadounidense The Washington Post creó un especial sobre la inauguración de Barack Obama -con la que asumió su segundo mandato- y colocó una gran foto de la ceremonia realizada en las afueras del Capitolio el último lunes.

El rotativo permite a los lectores buscarse entre la multitud y etiquetarse, si ves a un familiar o amigo, también lo puedes etiquetar solo con arrastrar una flecha amarilla que se encuentra en la parte superior del especial.

Para dar un ejemplo, The Washington Post etiquetó a los funcionarios que estuvieron junto a Obama. Estas etiquetas están con un marcador azul.

Cabe indicar que se puede hacer zoom a la imagen de miles de píxeles con los símbolos que se encuentran en la parte inferior de la imagen.

DATO

Otros medios que hace algo similar es  Lainformacion.com de España y Olé de Argentina.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post crea herramientas para concursos y juegos

El Washington Post tiene su manera de hacer el periodismo un poco más divertido: desarrollando un conjunto de aplicaciones para que sus periodistas pueden crear cuestionarios, encuestas, votaciones y más actividades interactivas con mínimos esfuerzos.

13-09-15

Exagente del FBI se declarará culpable de filtrar información clasificada a agencia AP

Donald Sachtleben, exagente del FBI, aceptó declararse culpable de filtrar información secreta a un periodista de Associated Press sobre una operación de inteligencia que realizó Estados Unidos en Yemen, en 2012. Los investigadores federales encontraron a éste como sospechoso del hecho luego de haber intervenido los celulares de los corresponsales de la agencia de noticias.

24-09-13

La mudanza del The Washington Post se cuenta en Snapchat e Instagram

Quedan pocas horas para que el The Washington Post deje su edificio en el centro de Washington. No irá lejos, pues su redacción se mudará a tres cuadras de distancia, precisamente a un espacio que tendrá capacidad para 700 trabajadores.

13-12-15

COMENTARIOS