Coberturas

Yahoo adquiere herramienta social de curaduría

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de enero del 2013

snipit

Yahoo confirmó que adquirió Snip.it, una herramienta social que permite a los usuarios recolectar y compartir contenido web.

“El equipo de Snip.it ha creado una innovadora tecnología que permite a las personas compartir contenido de una forma social y divertida. Estamos emocionados de darle la bienvenida a Yahoo!, donde nos ayudará a construir herramientas que lleven a las personas con sus intereses”, indicó Mike Kerns, vicepresidente de Producto de Yahoo, en un comunicado.

“Leer y compartir contenidos es un hábito diario básico para la mayor parte del mundo, y no podemos esperar a trabajar con Snip.it para hacer la experiencia aún más entretenida para nuestros usuarios”, añade el documento, recogido por Mashable.

Se desconoce el precio de la transacción. Snip.it no dio detalles de lo que hará en Yahoo, pero dijo que dejará de funcionar para todos, por lo que sus usuarios tendrán hasta el 21 de febrero para descargar sus ‘snips’.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 28% ingresa a medios digitales desde Facebook

En general, las redes sociales se han convertido en importantes puntos de entrada para que los usuarios ingresen a sitios de todo tipo. Nos interesa profundizar en cómo los internautas llegan a las webs de medios de comunicación. Un estudio reciente de la agencia Janrain nos permite observar este panorama: El acceso desde Facebook es […]

16-08-10

Tumblr añade las menciones en su plataforma

Los desarrolladores de Tumblr sorprendieron hoy a la comunidad con la integración de las menciones en la plataforma. Ahora será posible comunicarnos directamente con nuestros contactos.

14-01-14

Facebook ocupa el tercer puesto de las webs más leídas en el mundo

Facebook consigue, por primera vez, ponerse por delante de Yahoo convirtiéndose así en la tercera web más visitada a nivel mundial. Lainformación.com recoge el último estudio de tráfico online de ComScore, según el cual Google es el portal con más tráfico con 970 millones de visitantes. Sigue Microsoft con  869 millones. Y en tercer puesto […]

29-12-10

COMENTARIOS