Coberturas

Donald Trump tiene interés en comprar The New York Times

Por Elena Miranda

Publicado el 24 de enero del 2013

 

The Telegraph

The Telegraph

El magnate estadounidense Donald Trump vuelve a ser noticia. Personas de su entorno han informado sobre su interés por comprar The New York Times y que habría sostenido varias reuniones con este fin, según publica la revista New York Magazine.

Aunque la publicación señala que voceros del Times y de Trump se negaron a hacer comentarios, CCN Money destaca las declaraciones de Mihael Cohen, uno de los asesores del empresario, que dijo que había visto a Trump hacer adquisiciones más difíciles en los últimos años.

Hasta hace algún tiempo se rumoreaba que uno de los posibles compradores sería el alcalde de Nueva York,  Michael Bloomberg, quien también habría estado interesado en adquirir el grupo Financial Times, al que pertenece el diario del mismo nombre y la revista The Economist.

Visto en 233grados.com

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump ridiculiza a un periodista discapacitado

Otra vez. El precandidato presidencial republicano Donald Trump no deja de agredir. El magnate neoyorquino imitó socarronamente en un acto en Carolina del Sur a un reconocido periodista discapacitado del diario The New York Times, Serge Kovaleski.

26-11-15

Newsweek retira miles de ejemplares donde publica victoria de Clinton

La revista decidió primero distribuir los ejemplares con el titular ‘Madam President’ debido a que ella lideraba los sondeos.

11-11-16

Casi la mitad de los blogs del NYT se cerrará o fusionará

En el informe Innovación que fue fitrado se destaca el valor de los blogs para NYT. De hecho, está claro que las plataformas de blogs ayudaron a entrenar a toda una generación de reporteros y editores del Times en escribir para la web.

26-06-14

COMENTARIOS