Coberturas

Donald Trump tiene interés en comprar The New York Times

Por Elena Miranda

Publicado el 24 de enero del 2013

 

The Telegraph

The Telegraph

El magnate estadounidense Donald Trump vuelve a ser noticia. Personas de su entorno han informado sobre su interés por comprar The New York Times y que habría sostenido varias reuniones con este fin, según publica la revista New York Magazine.

Aunque la publicación señala que voceros del Times y de Trump se negaron a hacer comentarios, CCN Money destaca las declaraciones de Mihael Cohen, uno de los asesores del empresario, que dijo que había visto a Trump hacer adquisiciones más difíciles en los últimos años.

Hasta hace algún tiempo se rumoreaba que uno de los posibles compradores sería el alcalde de Nueva York,  Michael Bloomberg, quien también habría estado interesado en adquirir el grupo Financial Times, al que pertenece el diario del mismo nombre y la revista The Economist.

Visto en 233grados.com

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 Razones de la prensa para desconfiar de Donald Trump

La prensa tiene que estar preparada para protegerse debido a los antecedentes que prueban el poco respeto del político hacia la libertad de expresión.

11-11-16

8 pasos para chatear con tus lectores a través de un post de Facebook, según NYT

A través de un post de Facebook puedes iniciar un chat, conversar con tus lectores y acercarte más a ellos. Eso es lo que hace el diario estadounidense The New York Times (NYT).

29-01-12

Critican a directora de NYT por dar excesiva cobertura a temas de perros

Ya sabíamos que Jill Abramson, la jefa de The New York Times, amaba los perros, que había escrito un blog sobre su engreído, el ahora famoso Scout.

26-03-12

COMENTARIOS