Herramientas

Google mejora su buscador de imágenes y lo hace más rápido

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2013

faster-search

Google ha mejorado su buscador de imágenes para que muestre los resultados más rápido, según anunció la compañía de Mountain View.

En los próximos días, todos los usuarios podrán ver que las fotos se presentarán como un panel, lo que permitirá a un usuario elegir más fácil su opción.

“Basado en feedback de usuarios y webmasters, hemos rediseñado Google Images para proporcionar una mejor experiencia de búsqueda”, indicó Hongyi Li, gerente asociado de Producto de Google, en uno de los blogs de Google.

Con este cambio, los internautas podrán leer la información de la imagen sin tener que hacer clic en esta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una niña de 7 años pidió trabajo en Google y esta fue la respuesta del CEO

Chloe Bridgewater tiene 7 años y mucha ambición. La suficiente como para escribir una breve carta a Google expresando su deseo de un día trabajar en ese lugar.

16-02-17

Twitter permite añadir descripciones a las fotografías desde los móviles

Twitter añadió un espacio para agregar texto extra a las fotografías en las aplicaciones móviles. La característica es especialemente interesante para los periodistas, pues podrán añadir contexto a las instantáneas.

29-03-16

Google protege navegación en 3 mil millones de dispositivos

Google anunció la función Safe Browsing (navegación segura) en el 2007. El año pasado llegaron a 2 mil millones de equipos protegidos.

12-09-17

COMENTARIOS