Herramientas

Google mejora su buscador de imágenes y lo hace más rápido

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2013

faster-search

Google ha mejorado su buscador de imágenes para que muestre los resultados más rápido, según anunció la compañía de Mountain View.

En los próximos días, todos los usuarios podrán ver que las fotos se presentarán como un panel, lo que permitirá a un usuario elegir más fácil su opción.

“Basado en feedback de usuarios y webmasters, hemos rediseñado Google Images para proporcionar una mejor experiencia de búsqueda”, indicó Hongyi Li, gerente asociado de Producto de Google, en uno de los blogs de Google.

Con este cambio, los internautas podrán leer la información de la imagen sin tener que hacer clic en esta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las increíbles cifras de Google+

No son cifras oficiales, pero los números deExperian Hitwise muestran que + Google está creciendo rápidamente, gracias a una demografía formada por jóvenes y la gran cantidad de tráfico que generan otros productos de Google.

21-07-11

La fuente de fotos y etiquetas geográficas de Google Maps se actualiza

Google actualizó Panoramio, la plataforma que muestra imágenes de todo el mundo. Este servicio es un gran banco de datos de la compañía y está especializado en mostrar las etiquetas geográficas de todo el material.

01-09-13

Google Docs se integra con los hangouts de Google+

El año pasado Google+ lanzó los ‘hangouts con extras’ que permiten utilizar Google Docs y otras plataformas de edición de contenido durante videollamadas

16-03-12

COMENTARIOS