El País de España explica cómo fue engañado

El escándalo no termina. El País indicó hoy que la agencia Gtres Online —la cual le facilitó la fotografía falsa de Hugo Chávez— le aseguró que la imagen había sido tomada por “una enfermera cubana” que integraba el equipo médico del mandatario venezolano

24-01-13

Pronto usaremos una nueva versión de Google Analytics

El producto de análisis social de Google acaba de actualizar sus funciones y su diseño, informó la web de la compañía.

24-01-13

Revista Rolling Stone despide a importante periodista

La revista Rolling Stone despidió al periodista Eric Bates, quien se desempeñaba como editor ejecutivo de la publicación, donde trabajó por casi una década, como una medida para reducir costos.

24-01-13

Periodistas dicen que interceptan sus llamadas por Skype

Periodistas y activistas advirtieron que sus conversaciones a través de Skype están siendo interceptadas e hicieron un llamado a Microsoft, su nuevo propietario, para que informe sobre las solicitudes de datos de los usuarios y sus comunicaciones por parte de terceras personas.

24-01-13

Periodistas de España tienen poco que celebrar en su día

No es precisamente el mejor momento para celebrar el Día del Periodista en España. En las últimas 24 horas el papelón del diario El País hizo que la ética periodística sea cuestionada a nivel internacional y sigue en las redes sociales. Hasta Cristina Kirchner, presidenta de Argentina, se refirió al periódico como “prensa canalla”.

24-01-13

Donald Trump tiene interés en comprar The New York Times

El magnate estadounidense Donald Trump vuelve a ser noticia. Personas de su entorno han informado sobre su interés por comprar The New York Times y que habría sostenido varias reuniones con este fin, según publica la revista New York Magazine.

24-01-13

Andy Carvin, el presentador online de noticias que utiliza Twitter como sala de redacción

Andy Carvin es uno de los periodistas más reconocidos en Estados Unidos no solo por su trabajo en NPR, sino por su forma de difundir noticias en Twitter. The Verge entrevistó a este comunicador conocido en el medio como “el hombre que tuitea revoluciones” o como una persona que “vive y respira sistemas de verificación en tiempo real”.

24-01-13

Alistan despidos de periodistas en The New York Times

En la incertidumbre. Varios periodistas del diario The New York Times trabajan con el miedo de ser despedidos, ya que este jueves 24 se vence el plazo para que 30 editores del medio acepten irse voluntariamente del medio.

24-01-13

Cristina Kirchner a El País de España: “Prensa canalla”

El País de España sigue siendo Trending Topic en Twitter por publicar una foto falsa de Hugo Chavez. A pesar de las disculpas, las críticas no cesan. La presidenta argentina Cristina Kirchner usó su cuenta de Facebook para calificar al diario español de “prensa canalla”.

24-01-13

Foursquare está fuera de servicio

¿No pudiste hacer check-in hoy? Foursquare permanece fuera de servicio desde hace varias horas. De acuerdo con la empresa, están trabajando para resolver el problema e identificar las razones de la interrupción.

24-01-13