Coberturas

México: Revista cultural pide apoyo a sus lectores para seguir con vida

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Enero del 2013

Revista Replicante

¿Te animas a apoyar? La revista mexicana Replicante pidió apoyo a sus lectores para seguir saliendo mes a mes y mantener su acceso libre en la web.

“Porque desde su fundación, en 2004, ha apostado por un periodismo cultural crítico, por el humor, la ciencia y las artes con profesionalismo y desenfado, invitando a colaborar a cientos de periodistas, escritores, académicos y artistas reconocidos de México y del extranjero al lado de otros que publican por vez primera en un medio profesional cumpliendo estándares de calidad y con plena libertad”, señala la revista.

Y agrega:  “Cada mes miles de lectores de la región iberoamericana leen y comentan los contenidos de Replicante, revista que ha merecido el reconocimiento del diario El País y del Centro Cultural de España en Buenos Aires. Por el trabajo periodístico que ha realizado y el foro en el que se ha convertido la revista para mostrar expresiones culturales que en otros medios no tienen visibilidad, los editores de Replicante y varios de sus colaboradores han sido invitados a universidades y encuentros culturales a impartir cursos, talleres y conferencias sobre periodismo cultural y la manera en que las nuevas tecnologías lo han transformado y enriquecido”.

Todos los donadores, refiere la revista, serán mencionados en la sección Donadores. Se ha optado por obsequiarles playeras (polos) con diseños de sus colaboradores y colecciones de la revista impresa.

Los detalles de la donación aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: El tráiler de la película “El Chapo: El escape del siglo”

La película será la primera de cuatro con pasajes de la vida de Joaquín Guzmán Loera. Por motivos de seguridad, el rodaje se realizó de manera sigilosa y con bajo perfil.

05-01-16

El crimen organizado es más peligroso que los grupos terroristas para los periodistas

El blog In Focus, de la revista estadounidense The Atlantic dedica un post al fotoperiodista Louie Palu, quien está especializado en la cobertura de conflictos, y tiene una experiencia de más de 5 años en Afganistán.

10-11-13

Protección a periodistas es ineficaz en México, según CPJ

México, uno de los países más peligrosos del mundo para ejercer el periodismo, no ofrece a los periodistas garantías para ejercer su trabajo. Así lo advierte el Comité para la Protección de Periodistas (CPJ)

21-02-12

COMENTARIOS