Coberturas

México: Revista cultural pide apoyo a sus lectores para seguir con vida

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2013

Revista Replicante

¿Te animas a apoyar? La revista mexicana Replicante pidió apoyo a sus lectores para seguir saliendo mes a mes y mantener su acceso libre en la web.

“Porque desde su fundación, en 2004, ha apostado por un periodismo cultural crítico, por el humor, la ciencia y las artes con profesionalismo y desenfado, invitando a colaborar a cientos de periodistas, escritores, académicos y artistas reconocidos de México y del extranjero al lado de otros que publican por vez primera en un medio profesional cumpliendo estándares de calidad y con plena libertad”, señala la revista.

Y agrega:  “Cada mes miles de lectores de la región iberoamericana leen y comentan los contenidos de Replicante, revista que ha merecido el reconocimiento del diario El País y del Centro Cultural de España en Buenos Aires. Por el trabajo periodístico que ha realizado y el foro en el que se ha convertido la revista para mostrar expresiones culturales que en otros medios no tienen visibilidad, los editores de Replicante y varios de sus colaboradores han sido invitados a universidades y encuentros culturales a impartir cursos, talleres y conferencias sobre periodismo cultural y la manera en que las nuevas tecnologías lo han transformado y enriquecido”.

Todos los donadores, refiere la revista, serán mencionados en la sección Donadores. Se ha optado por obsequiarles playeras (polos) con diseños de sus colaboradores y colecciones de la revista impresa.

Los detalles de la donación aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Otro estado de México amenaza con sancionar a tuiteros que difundan rumores

Ahora, el gobernador de Coahuila, Jorge Torres López pretende multar o castigar a los que emitan información que causen intranquilidad en la población.

06-09-11

Alma Delia Fuentes y las claves para pasar de reportero a jefe de redacción o editor

Alma Delia Fuentes tiene más de 20 años de experiencia. Su voz es autorizada. Respira periodismo, sabe de periodismo y la buena noticia es que ofrecerá un taller en Ciudad de México para compartir lo que aprendió en medios como MásporMás, donde fue  directora editorial  Se desempeñó como deputy editor de CNNMéxico.com y ha trabajado en Reforma, El […]

30-10-15

"A las mujeres periodistas en México, sus medios las dejan solas más fácilmente"

“Hay diferencias entre una agresión a un periodista hombre y una periodista mujer”, aseveró a IPS Lucía Lagunes, directora de Comunicación e Información de la Mujer (Cimac)

24-07-11

COMENTARIOS