Coberturas

Agencia Alamy de fotografía acepta imágenes desde teléfonos móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Enero del 2013

alamy

Alamy es una agencia internacional de fotografía y un increíble archivo fotográfico que ya acepta instantáneas desde los smartphones y cámaras compactas, siempre y cuando tengan un alto nivel de calidad.

Así lo informó  la organización el último miércoles. James Hall—jefe de noticias de la compañía— explicó que el actual grado de tecnología de las pockets y móviles es razón suficiente para ya no discriminar su uso como herramienta para obtener reportajes periodísticos.

Para la agencia, este movimiento se debe a la alta demanda de noticias al instante y de última hora. Las restricciones se eliminan para secciones como deportes y entretenimiento.

Alamy indica que solo sigue el ritmo del cambio tecnológico con el propósito de ofrecer un servicio más apropiado, donde los colaboradores tengan más oportunidades para vender sus imágenes. Actualmente el profesional  gana el 60% del dinero que recauda la red.

Con información de  Petapixel /Alamy

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las mejores fotos de comedia en la vida salvaje

Los Comedy Wildlife Photography Awards, premios a las fotografías más divertidas en la vida salvaje, fueron entregados a fotografías realmente geniales. Por ejemplo, la instantánea de un hámster hecha por el fotógrafo austriaco Julian Rad fue anunciada como la ganadora de este año.

18-12-15

Fotógrafo de la niña de napalm se retira oficialmente de Associated Press

El fotoperiodista Nick Ut, ganador del premio Pulitzer, se retira este mes después de 51 años con The Associated Press

13-03-17

Facebook retira vínculo con extensión de fotos de Chrome

Facebook retiró la aplicación Fly Photo Editor para Chrome de su sistema de fotografías sin ninguna explicación, de acuerdo con el desarrollador de la herramienta. Esta app es realmente útil para los usuarios, pues permite editar instantáneas directamente desde la plataforma social.

05-05-13

COMENTARIOS