Noticias

Cómo se logra un Premio Rey de España en la categoría de Periodismo Digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2013

Especial Multimedia El Tiempo

La respuesta la tiene el diario El Tiempo de Colombia, el cual fue galardonado este jueves con el Premio Internacional de Periodismo Rey de España en la categoría de Periodismo Digital por el trabajo multimedia ‘Cuatro años para salvar el agua de Bogotá’.

El diario señala que este trabajo es resultado de la convergencia, pues el “el especial fue realizado por la redacción multimedia de EL TIEMPO, en un esfuerzo en el que participaron todas las áreas del periódico. El trabajo periodístico fue dirigido por José Antonio Sánchez, editor del ELTIEMPO.COM, Ernesto Cortés, editor de la sección Bogotá, Sandra Merino, directora de diseño de portales informativos, Lucevín Gómez, periodista de la sección Bogotá y el equipo de especiales de ELTIEMPO.COM, coordinado por Natalia Bonnett”.

El especial fue publicado el 8 de agosto de 2012 y abarca los problemas de abastecimiento y calidad del agua que sufre la capital colombiana, de 7 millones de habitantes.

Podemos ver este notable trabajo aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Un periodista con varias funciones debe recibir incentivos?

Si bien se ofrecen algunas compensaciones en medios brasileños, lo cierto es que los beneficiados son pocos. ¿Y en América Latina? Nos atrevemos a considerar que es igual o peor.

06-09-14

El Tiempo realiza sesiones de preguntas a políticos en Twitter

El diario El Tiempo viene realizando una serie de entrevistas a políticos en Twitter. El medio organiza los debates para que los usuarios de la red social participen con sus preguntas.

01-08-14

El Tiempo de Colombia busca más historias relacionadas con Gabo

El diario El Tiempo de Colombia informó en su web que su equipo de periodistas de redes sociales está en busca de las historias de los lectores que conocieron personalmente al Nobel Gabriel García Márquez, quien falleció el último jueves en México.

18-04-14

COMENTARIOS