Noticias

Cómo se logra un Premio Rey de España en la categoría de Periodismo Digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Enero del 2013

Especial Multimedia El Tiempo

La respuesta la tiene el diario El Tiempo de Colombia, el cual fue galardonado este jueves con el Premio Internacional de Periodismo Rey de España en la categoría de Periodismo Digital por el trabajo multimedia ‘Cuatro años para salvar el agua de Bogotá’.

El diario señala que este trabajo es resultado de la convergencia, pues el “el especial fue realizado por la redacción multimedia de EL TIEMPO, en un esfuerzo en el que participaron todas las áreas del periódico. El trabajo periodístico fue dirigido por José Antonio Sánchez, editor del ELTIEMPO.COM, Ernesto Cortés, editor de la sección Bogotá, Sandra Merino, directora de diseño de portales informativos, Lucevín Gómez, periodista de la sección Bogotá y el equipo de especiales de ELTIEMPO.COM, coordinado por Natalia Bonnett”.

El especial fue publicado el 8 de agosto de 2012 y abarca los problemas de abastecimiento y calidad del agua que sufre la capital colombiana, de 7 millones de habitantes.

Podemos ver este notable trabajo aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista francés sería liberado este miércoles, según las FARC

Solo queda esperar. A través de un comunicado, las FARC anunció que liberarán al periodista francés Roméo Langlois el miércoles de la próxima semana.

27-05-12

El Tiempo publicará mensajes por los cien días sin Gabo

El diario El Tiempo de Colombia publicará los mejores mensajes debido a que se ha cumplido los primeros 100 días desde el fallecimiento del maestro Gabriel García Márquez.

06-07-14

Preocupa interceptación de comunicaciones de periodistas en Colombia

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) expresó su preocupación por las denuncias en Colombia sobre la interceptación de comunicaciones privadas de periodistas, en aparente represalia por investigaciones sobre presuntos actos de corrupción en la Policía Nacional.

23-12-15

COMENTARIOS