Noticias

Cómo se logra un Premio Rey de España en la categoría de Periodismo Digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2013

Especial Multimedia El Tiempo

La respuesta la tiene el diario El Tiempo de Colombia, el cual fue galardonado este jueves con el Premio Internacional de Periodismo Rey de España en la categoría de Periodismo Digital por el trabajo multimedia ‘Cuatro años para salvar el agua de Bogotá’.

El diario señala que este trabajo es resultado de la convergencia, pues el “el especial fue realizado por la redacción multimedia de EL TIEMPO, en un esfuerzo en el que participaron todas las áreas del periódico. El trabajo periodístico fue dirigido por José Antonio Sánchez, editor del ELTIEMPO.COM, Ernesto Cortés, editor de la sección Bogotá, Sandra Merino, directora de diseño de portales informativos, Lucevín Gómez, periodista de la sección Bogotá y el equipo de especiales de ELTIEMPO.COM, coordinado por Natalia Bonnett”.

El especial fue publicado el 8 de agosto de 2012 y abarca los problemas de abastecimiento y calidad del agua que sufre la capital colombiana, de 7 millones de habitantes.

Podemos ver este notable trabajo aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SIP rechaza condiciones de las FARC para liberar a periodista francés

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) envió un comunicado donde rechaza las condiciones reclamadas por los guerrilleros de las FARC a cambio de la liberación del periodista francés Romeo Langlois, la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

08-05-12

Todos con Gabriel García Márquez #FuerzaGabo

La noticia sobre la hospitalización del escritor y periodista colombiano Gabriel García Márquez ha causado gran preocupación entre sus millones de seguidores. Y en las redes sociales, el hashtag #FuerzaGabo crece como una ola.

03-04-14

Conflicto con política de Reuters habría causado fracaso de Next

El último miércoles, el CEO de Reuters, Andrew Rashbass, informó que la compañía iba a cancelar su ambicioso producto digital de noticias llamado Next, en el cual invirtieron 2 años de desarrollo. ¿Cuál fue la razón?

20-09-13

COMENTARIOS