Herramientas

Prueba este editor de videos para tu iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2013

select

Una buena herramienta para el reporterismo móvil. Los desarrolladores de la herramienta de edición de video “Game Your Video” acaban de liberarla en la tienda de Apple.

Estaba valorizada en US$0.99, y sigue asegurando una experiencia increíble para mejorar los cortos que hagas con el celular. Tiene una gran variedad de filtros dentro de un panel intuitivo y perfecto para la pantalla táctil del smartphone, de acuerdo con MakeUseOf.

En Game Your Video puedes arreglar colores, cambiar la velocidad de los fotogramas y hasta agregar efectos de sonido.

En tu dispositivo tendrás la opción de cortar y unir las secciones del material que quieras. Cuando acabes el pequeño proyecto, que puede ser un informe para tu medio de comunicación, por ejemplo, podrás compartir el clip a través de  iMessage o Facebook. Desde el teléfono puedes enviarlo a YouTube. 

Puedes ver videos de otros usuarios desde la misma plataforma haciendo clic en la etiqueta “Popular “.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira los nuevos spots que destacan la potencia del iPhone 7

Apple sorprendió a su comunidad con tres nuevos spots sobre los nuevos iPhone. Todos destacan las nuevas características, tales como la resistencia al agua, el rendimiento de la cámara en situaciones de poca luz y las nuevas características de fitness.

19-09-16

Cómo subir videos a imágenes interactivas de Thinglink

La herramienta para crear imágenes interactivas, Thinglink, permite agregar videos a los “tags” (íconos) del gráfico. Este servicio está disponible en las versiones móviles de la aplicación para sistemas operativos Android e iOS.

15-12-14

Instagram quiere atrapar al público que no usa aplicaciones de video

Facebook modificó el concepto de Instagram. La app no solo podrá tomar fotografías, sino también permitirá elaborar y editar pequeños videos de 15 segundos, 9 más que Vine.

20-06-13

COMENTARIOS