Herramientas

Prueba este editor de videos para tu iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2013

select

Una buena herramienta para el reporterismo móvil. Los desarrolladores de la herramienta de edición de video “Game Your Video” acaban de liberarla en la tienda de Apple.

Estaba valorizada en US$0.99, y sigue asegurando una experiencia increíble para mejorar los cortos que hagas con el celular. Tiene una gran variedad de filtros dentro de un panel intuitivo y perfecto para la pantalla táctil del smartphone, de acuerdo con MakeUseOf.

En Game Your Video puedes arreglar colores, cambiar la velocidad de los fotogramas y hasta agregar efectos de sonido.

En tu dispositivo tendrás la opción de cortar y unir las secciones del material que quieras. Cuando acabes el pequeño proyecto, que puede ser un informe para tu medio de comunicación, por ejemplo, podrás compartir el clip a través de  iMessage o Facebook. Desde el teléfono puedes enviarlo a YouTube. 

Puedes ver videos de otros usuarios desde la misma plataforma haciendo clic en la etiqueta “Popular “.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat quiere asociarse con empresas de entretenimiento

Snapchat quiere crecer con ayuda de espacios del entretenimiento en Internet.

05-11-14

Apple trabaja en un sistema de láser 3D para mejorar cámara de iPhone

Apple busca mejorar la cámara de su próximo iPhone mediante un sistema de sensores láser que le daría mayores capacidades de detección de profundidad para aplicaciones de realidad aumentada y mejor enfoque automático para la fotografía estándar.

15-07-17

Una extensión para Chrome que previsualiza las calificaciones en YouTube

No pierdas más tu tiempo intentando adivinar si el video de YouTube que quieres ver vale o no la pena. La extensión para Google Chrome ‘YouTube Ratings Preview’ te permite saber si un video colgado en Youtube ha sido calificado positivamente o no antes de que lo reproduzcas.

05-08-12

COMENTARIOS