Herramientas

Prueba este editor de videos para tu iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Enero del 2013

select

Una buena herramienta para el reporterismo móvil. Los desarrolladores de la herramienta de edición de video “Game Your Video” acaban de liberarla en la tienda de Apple.

Estaba valorizada en US$0.99, y sigue asegurando una experiencia increíble para mejorar los cortos que hagas con el celular. Tiene una gran variedad de filtros dentro de un panel intuitivo y perfecto para la pantalla táctil del smartphone, de acuerdo con MakeUseOf.

En Game Your Video puedes arreglar colores, cambiar la velocidad de los fotogramas y hasta agregar efectos de sonido.

En tu dispositivo tendrás la opción de cortar y unir las secciones del material que quieras. Cuando acabes el pequeño proyecto, que puede ser un informe para tu medio de comunicación, por ejemplo, podrás compartir el clip a través de  iMessage o Facebook. Desde el teléfono puedes enviarlo a YouTube. 

Puedes ver videos de otros usuarios desde la misma plataforma haciendo clic en la etiqueta “Popular “.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram se actualiza para los Android de baja resolución

Instagram se actualizó para la comunidad en Android hoy. De acuerdo con el blog de la aplicación de fotografía y videos, la última versión trae más correcciones de errores, pero eso no es todo.

11-03-14

Wouzee, una app para transmitir videos en vivo

¿Quieres tener un canal de televisión propio en la red? ¿Solo tienes un teléfono móvil para lograrlo? Wouzee te ayudará porque ha sido creado para los aficionados y los periodistas ciudadanos.

19-01-15

Vine integra soporte para 3D Touch

Vine no deja de evolucionar. La red de video de Twitter ahora ofrece más opciones para que los usuarios puedan personalizar su experiencia y descubrir más contenido.

10-02-16

COMENTARIOS