Herramientas

Simplifica Facebook con Kleek

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-26 a la(s) 18.57.39

Kleek es una app alemana para iOS que promete simplificar la forma de navegación común del usuario dentro de la red social Facebook.

Se trata de una experiencia simple para el usuario, quien  creará su propia configuración para filtrar el contenido que llega a su feed de noticias.

La herramienta tiene equipada una función de control de privacidad para asegurar que los datos no estén a la vista de todos los contactos. 

Lo que puede filtrar Kleek es el texto, las imágenes, los medios de comunicación, actualizaciones por enlaces, cheque-ins y hasta los eventos de los amigos más cercanos.

Kleek no almacena ningún dato personal, según All Facebook.

Android podría tener su propia versión, pero por ahora descarga esta utilidad –en iPhone, iPod Touch y iPad– desde a aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Jorge Lanata tendría que capacitarse en identidad de género

Se le acabó la suerte a Jorge Lanata. El periodista argentino soltó desafortunados comentarios sobre la identidad de género, a propósito de la función que permite optar entre 54 denominaciones en el casillero donde se indica el género en Facebook.

20-08-14

Splash, herramienta para la creación de visualizaciones en 360 grados

Por si necesitas contenido inmersivo. La herramienta Splash funciona en móviles iOS y cumple lo que promete: una forma fácil para crear contenido en 360 grados.

30-03-16

AFP pide a sus periodistas ser neutrales en las redes sociales y no publicar primicias

En Twitter, se indica, utilizarán el hashtag #AFP para distinguir las informaciones de interés profesional de las que se refieran a su vida personal, precisa la agencia.

13-10-11

COMENTARIOS