Herramientas

Simplifica Facebook con Kleek

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-26 a la(s) 18.57.39

Kleek es una app alemana para iOS que promete simplificar la forma de navegación común del usuario dentro de la red social Facebook.

Se trata de una experiencia simple para el usuario, quien  creará su propia configuración para filtrar el contenido que llega a su feed de noticias.

La herramienta tiene equipada una función de control de privacidad para asegurar que los datos no estén a la vista de todos los contactos. 

Lo que puede filtrar Kleek es el texto, las imágenes, los medios de comunicación, actualizaciones por enlaces, cheque-ins y hasta los eventos de los amigos más cercanos.

Kleek no almacena ningún dato personal, según All Facebook.

Android podría tener su propia versión, pero por ahora descarga esta utilidad –en iPhone, iPod Touch y iPad– desde a aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Repasa lo mejor de tu perfil durante el 2016 en Facebook

¿Quieres conocer lo mejor de tu año en Facebook? Your Year in Review es la sección especial de la red social que se activa en las fiestas para conocer las fotos, videos y publicaciones que marcaron el 2016.

08-12-16

Periodistas protestan en Twitter y Facebook por abusos de su medio

Tras el lanzamiento de su paywall, el domingo, The San Francisco Chronicle se esperanzó en encontrar en sus periodistas la ayuda necesaria para mantener el tráfico hacia su sitio web. Sin embargo, lo que encontró fue algo inesperado: sus periodistas iniciaron una huelga masiva en Twitter para exponer un pliego de reclamos que incluye las atenciones de salud

26-03-13

Facebook realiza pruebas para ver videos sin consumir datos

Facebook confirmó que está ejecutando “una pequeña prueba” de Instant Videos en Android. Así lo informó Adweek tras la difusión de una captura de pantalla con el test.

13-09-17

COMENTARIOS