Herramientas

Simplifica Facebook con Kleek

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-26 a la(s) 18.57.39

Kleek es una app alemana para iOS que promete simplificar la forma de navegación común del usuario dentro de la red social Facebook.

Se trata de una experiencia simple para el usuario, quien  creará su propia configuración para filtrar el contenido que llega a su feed de noticias.

La herramienta tiene equipada una función de control de privacidad para asegurar que los datos no estén a la vista de todos los contactos. 

Lo que puede filtrar Kleek es el texto, las imágenes, los medios de comunicación, actualizaciones por enlaces, cheque-ins y hasta los eventos de los amigos más cercanos.

Kleek no almacena ningún dato personal, según All Facebook.

Android podría tener su propia versión, pero por ahora descarga esta utilidad –en iPhone, iPod Touch y iPad– desde a aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NPR personaliza las noticias de su web con contenido local de otras estaciones

En asociación con 13 emisoras afiliadas, el medio ofrecerá titulares de noticias locales en su página web (NPR.org) de acuerdo a la ubicación geográfica del internauta. Para cada usuario las notas serán diferentes.

24-03-12

Consejos para difundir tu historia en las redes sociales

Mallary Jean Tenore-de Poynter- recomienda comprometerse con los usuarios de tu web y desarrollar estrategias para ayudar a mantener al público actual y atraer a nuevos públicos, dándoles razones para volver.

01-06-11

EE.UU.: Abogados de Facebook y Twitter testificarán ante Congreso por presunta intromisión rusa en elecciones

Facebook y Twitter enviarán a sus principales abogados para que testifiquen el 1 de noviembre ante dos paneles legislativos en Estados Unidos.

20-10-17

COMENTARIOS