Herramientas

Simplifica Facebook con Kleek

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Enero del 2013

Captura de pantalla 2013-01-26 a la(s) 18.57.39

Kleek es una app alemana para iOS que promete simplificar la forma de navegación común del usuario dentro de la red social Facebook.

Se trata de una experiencia simple para el usuario, quien  creará su propia configuración para filtrar el contenido que llega a su feed de noticias.

La herramienta tiene equipada una función de control de privacidad para asegurar que los datos no estén a la vista de todos los contactos. 

Lo que puede filtrar Kleek es el texto, las imágenes, los medios de comunicación, actualizaciones por enlaces, cheque-ins y hasta los eventos de los amigos más cercanos.

Kleek no almacena ningún dato personal, según All Facebook.

Android podría tener su propia versión, pero por ahora descarga esta utilidad –en iPhone, iPod Touch y iPad– desde a aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El difícil momento para el desarrollo de la realidad virtual en Facebook

La realidad virtual es una tecnología en desarrollo que promete a los usuarios acercarlos a nuevas historias.

16-04-17

Facebook es la compañía más influyente del 2012, según Klout

Facebook lidera la lista de las empresas más influyentes del 2012, seguida por Twitter, YouTube, Apple y Pinterest, según un ránking elaborado por Klout, un servicio que mide la influencia en las redes sociales y muestra a los usuarios el impacto que tienen en sus seguidores.

26-12-12

Facebook ha creado más de 182 mil empleos

El desempleo en EE.UU. es una de las principales preocupaciones de las autoridades de ese país. Sin embargo, los desarrolladores de Facebook han creado hasta el momento 182,210 puestos de trabajo.

19-09-11

COMENTARIOS